ganga? computador Compaq

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy apuntado a una tienda exclusiva online, sólo se puede entrar por invitación, hacen descuentos importantes (si alguien quiere una invitación que avise)

Me acaba de llegar esta oferta, no sé qué os parezca (si alguien quiere uno que avise), la oferta termina en 5 días o hasta agotar existencias (a veces se agontan las primeras horas)

Portatil mini Compaq cq10
  • $469.900 (antes $690000) (32% DTO)

- Pantalla 10.1”
- Procesador intel atom 1.66 GHz
- Disco duro de 160 Gb
- Memoria ram de 1 Gb ddr2
- Lector de memoria
- Webcam
- Wi-Fi
- Teclado en español
- Windows 7

Puertos:
- 3 puertos USB
– 1 puerto lector de tarjetas
– Video externo VGA
- Puerto RJ 45

- 1 conector combinado de salida de auriculares/entrada de micrófono (compatible con conector de 3,5 mm de 4 conductores, con audio estéreo y micrófono mono)

Garantía:
- 12 meses

Viene con adaptador de corriente original Compaq® y batería de 6 celdas.

Color disponible:
- Negro

AH ME OLVIDABA ES UNA TIENDA COLOMBIANA!!

Bueno, tiene tan solo 1GB de RAM y 160 GB de Disco Duro. Depende de tus necesidades en realidad.Si la quieres para diseño, no te va a servir. El disco duro es relativamente pequeño (su capacidad). Definitivamente yo no lo compraría.

Bueno es evidente que esos computadores de 10 pulgadas son para navegar y poco más, eso creo que ya todos lo tenemos claro... sólo que no me convenció mucho el precio, mi esposa se compró uno con muchas más prestaciones Samsung y le salió por 700.000 pesos (unos 350 usd), y este está en unos 250 usd, es diferencia... pero también hay diferencia de disco duro, etc...

Atom 1.66 pero que modelo ?

10 pulgadas muy pequeño, aquí compro una de 10 pulgadas por 75$ menos

Compaq = Regular

1 giga de ram esta bien para mini
160 de disco duro esta bien para una mini

Por ese precio me parece bastante cara una de 10 pulgadas.

Te recomiendo poner unos 140$ mas y comprarte una con un i5, 4 de ram, 500 de disco duro..

Sinceramente esta muy cara a ese precio, aunque por las especificaciones es una computadora mas de 10 pulgadas aunque algo cara, si fuera un atom D525 tal vez podría pensarse en comprarla pero no creo que sea ese micro..

no dan más datos, el problema eterno de comprar online...

$469.900 USD esta demasiado expensiva!

En México las encuentras a 300 USD o menos 😀

$469.900 USD esta demasiado expensiva!

En México las encuentras a 300 USD o menos 😀

469.900 Pesos Colombianos xD

Me parece que esta algo barata, pero tampoco es una ganga, si tuviera el dinero la compraría

cuanto es en dolares? Esa pc cuesta 270 en ee.uu.

Con la tasa de Google para hoy

265 usd

Google

Mira men en estados unidos , no si tengas la posibilidad de ir pero estan poco mejor en cuanto precio y hadware, aqui te dejo 2 enlaces.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si son 260 y pico dólares, para lo que valen en Argentina, está perfecto. Sé que no es una "terrible máquina" pero para e-mails, redes sociales y cosas como Forobeta, Msn y demás va bien (;

Atrás