Bueno, me ando deshaciendo de varias paginas que ya no pienso tener en mis cuentas y ahora vengo a vender un sitio muy bueno:
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Registrado en name.com, solo transferencia en name.com
Antiguedad: Desde el 27 de Enero del 2011
Cantidad de articulos: 1,000 Posts totalmente originales y aceptados por adsense, 746 Comments
Ahora paso con las ganancias y visitas:
Ganancias desde Octubre 2012 a Diciembre 2012:
Ganancias desde 18 de Enero a 13 de Mayo 2013
Visitas desde el 1 de Enero 2013
A como se puede apreciar es un sitio estable en cuanto a ganancias y visitas estamos hablando las cuales se pueden ampliar muy bien con conocimiento,
Datos del precio:
Precio: 250$ por paypal, payoneer o Western Union. (Negociables)
Solo la cantidad de articulos arriba de 150 palabras cada uno vale este precio,
Solo personas serias
Primero se envía el pago y luego se hace la transferencia del sitio y dominio, pueden ver mi iTrader no es la primer venta que realizo.
NUNCA se ha tenido problema con adsense por el simple hecho de que son juegos GRATUITOS, DEMOS por lo que no rompe ninguna regla.
A la persona que se encuentre interesada, doy acceso a analitycs para que puedan verificar todos los datos.
Saludos y espero sus MP
Si hace falta algo favor comunicarlo;
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Registrado en name.com, solo transferencia en name.com
Antiguedad: Desde el 27 de Enero del 2011
Cantidad de articulos: 1,000 Posts totalmente originales y aceptados por adsense, 746 Comments
Ahora paso con las ganancias y visitas:
Ganancias desde Octubre 2012 a Diciembre 2012:

Ganancias desde 18 de Enero a 13 de Mayo 2013

Visitas desde el 1 de Enero 2013

A como se puede apreciar es un sitio estable en cuanto a ganancias y visitas estamos hablando las cuales se pueden ampliar muy bien con conocimiento,
Datos del precio:
Precio: 250$ por paypal, payoneer o Western Union. (Negociables)
Solo la cantidad de articulos arriba de 150 palabras cada uno vale este precio,
Solo personas serias
Primero se envía el pago y luego se hace la transferencia del sitio y dominio, pueden ver mi iTrader no es la primer venta que realizo.
NUNCA se ha tenido problema con adsense por el simple hecho de que son juegos GRATUITOS, DEMOS por lo que no rompe ninguna regla.
A la persona que se encuentre interesada, doy acceso a analitycs para que puedan verificar todos los datos.
Saludos y espero sus MP
Si hace falta algo favor comunicarlo;