Venta "GANGA" Sitio de juegos generando promedio de 20$ mensuales

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
Bueno, me ando deshaciendo de varias paginas que ya no pienso tener en mis cuentas y ahora vengo a vender un sitio muy bueno:

Datos del sitio:

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Registrado en name.com, solo transferencia en name.com
Antiguedad: Desde el 27 de Enero del 2011
Cantidad de articulos: 1,000 Posts totalmente originales y aceptados por adsense, 746 Comments

Ahora paso con las ganancias y visitas:

Ganancias desde Octubre 2012 a Diciembre 2012:

34ir2mb.png

Ganancias desde 18 de Enero a 13 de Mayo 2013

3506vc4.png

Visitas desde el 1 de Enero 2013

28bxik9.png

A como se puede apreciar es un sitio estable en cuanto a ganancias y visitas estamos hablando las cuales se pueden ampliar muy bien con conocimiento,

Datos del precio:

Precio: 250$ por paypal, payoneer o Western Union. (Negociables)
Solo la cantidad de articulos arriba de 150 palabras cada uno vale este precio,
Solo personas serias
Primero se envía el pago y luego se hace la transferencia del sitio y dominio, pueden ver mi iTrader no es la primer venta que realizo.
NUNCA se ha tenido problema con adsense por el simple hecho de que son juegos GRATUITOS, DEMOS por lo que no rompe ninguna regla.

A la persona que se encuentre interesada, doy acceso a analitycs para que puedan verificar todos los datos.

Saludos y espero sus MP

Si hace falta algo favor comunicarlo;

Solicito captura de adsense de los últimos 3 meses.

AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te envio mp para que veas una cosa sobre este sitio!

Aclaro que no es nada malo, es mas bien algo bueno ! Un lindo sitio la verdad!. Si reuno el dinero te lo compro, espero no te lo compren antes 😀

Última edición:
AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te envio mp para que veas una cosa sobre este sitio!

MP Contestado, gran coincidencia

Podrías aclarar que no es nada malo sobre el sitio para que los demás no piensen mal 🙂

Saludos!!!

El sitio sigue en venta, el precio es negociable siempre que seas un interesado.

Enviar MP

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 15:44 ----------

Bajo el precio a 200$ netos via paypal o Payoneer

Tenes un mp.

Me interesaria recibir capturas de adsense y analytics de los ultimos 3 meses.
Gracias!

Me interesaria recibir capturas de adsense y analytics de los ultimos 3 meses.
Gracias!

Hola que tal, más arriba tienes todas las capturas necesarias, si lo quieres desglosado puedes enviarme un MP para enviártelo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.