VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entre en un vÃdeo random en YouTube y viendo los comentarios me topo con este:
Este tipo de canales spameros ya los conocÃa, pero lo que me llamo la atención de este es que ya estaba por llegar a los 20k subs,
asà que entro a ver su canal y cual es mi sorpresa?
TIENE UNA RED DE CANALES SPAM CON MAS DE 120.000 SUBS!!!
La verdad es que me impresiono la cantidad de subscriptores que logro alcanzar, y seguramente tenga aun mas canales por ahÃ...
En un vÃdeo dice que lo hace con comentarios de este tipo:
Que piensan ustedes de ganar subs de esta forma???
Yo lo veo poco útil porque no estas consiguiendo subs interesados en tus vÃdeos, por lo que no vas a conseguir vistas que a fin de cuentas es lo importante.
Otra cosa que pienso es que tal vez estos canales los suben con spam para luego venderselos a incautos, asà que tengan cuidado cuando quieran comprar un canal...
Este tipo de canales spameros ya los conocÃa, pero lo que me llamo la atención de este es que ya estaba por llegar a los 20k subs,
asà que entro a ver su canal y cual es mi sorpresa?
TIENE UNA RED DE CANALES SPAM CON MAS DE 120.000 SUBS!!!
La verdad es que me impresiono la cantidad de subscriptores que logro alcanzar, y seguramente tenga aun mas canales por ahÃ...
En un vÃdeo dice que lo hace con comentarios de este tipo:
Que piensan ustedes de ganar subs de esta forma???
Yo lo veo poco útil porque no estas consiguiendo subs interesados en tus vÃdeos, por lo que no vas a conseguir vistas que a fin de cuentas es lo importante.
Otra cosa que pienso es que tal vez estos canales los suben con spam para luego venderselos a incautos, asà que tengan cuidado cuando quieran comprar un canal...
Última edición por un moderador: