🔥🔥Ganó Mas de 120K Subs En YouTube Con SPAM

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Entre en un vídeo random en YouTube y viendo los comentarios me topo con este:

Screenshot4561.png

Este tipo de canales spameros ya los conocía, pero lo que me llamo la atención de este es que ya estaba por llegar a los 20k subs,
así que entro a ver su canal y cual es mi sorpresa?

TIENE UNA RED DE CANALES SPAM CON MAS DE 120.000 SUBS!!!

Screenshot1245.png

La verdad es que me impresiono la cantidad de subscriptores que logro alcanzar, y seguramente tenga aun mas canales por ahí...

En un vídeo dice que lo hace con comentarios de este tipo:

Screenshot741.png

Que piensan ustedes de ganar subs de esta forma???

Yo lo veo poco útil porque no estas consiguiendo subs interesados en tus vídeos, por lo que no vas a conseguir vistas que a fin de cuentas es lo importante.

Otra cosa que pienso es que tal vez estos canales los suben con spam para luego venderselos a incautos, así que tengan cuidado cuando quieran comprar un canal...​

Última edición por un moderador:
Parece que hace lo mismo que tu con estos post, donde solo intentas mandar visitas a tus otros post spameando los links.
Entré pensando que el tipo había generado 120 mil dólares.

Parece que hace lo mismo que tu con estos post, donde solo intentas mandar visitas a tus otros post spameando los links.

Hay buenas maneras de hacer spam, a el no creo que le funcione por lo que describi, a mi si me funciona.

mejor no lo hubieras dicho.
todos tus post va a lo mismo enviar trafico
para conseguir algunos pichones -.-

Se nota que te funciona, por eso tiene que venir un moderador a moderarte el post y eliminar los links.

No había ninguna regla en el foro que impidiera colocar links de otros post, por eso lo hice, pero si Cicklow los elimino obviamente no los volveré a colocar.

Lo de subir las cuentas de YouTube de esa manera, me parece poco rentable, a no ser que sean cuentas para vender.

Lo de subir las cuentas de YouTube de esa manera, me parece poco rentable, a no ser que sean cuentas para vender.

Hay un video donde dice que lo hace para lograr la monetizacion y ganar dinero:

Pero yo tambien creo que al final es para vender los canales.

Opino que es una pérdida de tiempo y solo un idiota compraría un canal de esos... aunque tal vez valga la pena comprarlos por 10 dólares :v

Yo considero que es mas para vender los canales, porque al menos que subas un contenido bastante viral esos canales no tendrán el engagement necesario.

Creo que ya habia visto un comentario del canal del avatar del conejo, una vez mire sus videos y tiene montones de dislikes y gente quejandose del spam. No entiendo que saca de todo el esfuerzo que es spamer con un monton de cuentas. Que valor puede tener un canal con subs y 0 videos?

Hay bots con los que puedes hacer esos comentarios en forma automáticamente funcionando las 24 horas, no creo que realice un gran esfuerzo y lo más probable es que venda los canales.

Claro todo vale

cada quien se gana el billete como quiera y pueda, si les molesta el spam reportenlo y ya pronto sus canales seran cerrados

Atrás