econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y por otro lado muchas campañas de adwords ponen como palabra negativa android
Podrías explicar esto con mas detalle.Agregame a skype y lo vemos bien y te digo que onda el canal.
Busca una de mis guías referencias para entender un poco mas.
lamentablemente no todos lo canales monetizan igual.
Y por otro lado muchas campañas de adwords ponen como palabra negativa android
Enviado desde mi XT1032
Hay canales que si o si necesitan monetizar x Network.Podrías explicar esto con mas detalle.
Gracias
Buenos días
Yo estoy con una Network, ahora mismo tengo unas 120.000 Reproducciones mensuales y para repartir entre la Network y yo, en los últimos 30 días tengo 220$. Ojo con hacer caso a los que te dicen que te quedes en Adsense porque no tiene porque ser lo mejor. El contenido de mi canal es mio, lo creo yo, no es material clonado. A todos los que dicen que mejor Adsense, os habéis preguntado alguna vez porque los grandes canales están con Networks????
Las ganancias dependen de muchos factores y el principal no tiene porque ser el número de reproducciones. En Noviembre saque lo mismo con sólo 90.000 Reproducciones. ¿Por qué? Pues porque es la época fuerte de ingresos en Youtube, época Navideña de mucha publicidad. Pero hay otros factores como el tipo de contenido, país de origen de las visitas, etc... que pueden hacer variar mucho las cosas.
Los que dicen que se quede en adsense es porque han probado. te pregunto, tu has monetizado ese mismo canal con adsense o simplemente opinas creyendo que ganarias menos si lo estuvieras?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?