Monetización vídeos YouTube: Resultados y futuros socios comerciales

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
250.000 visitas en menos de un mes, 600 suscriptores en menos de un mes, 40 dolares.

Me aceptaron adsense por mis webs, y comencé a monetizar vídeos en youtube una vez me dieron el adsense.

Cuando llegue a 1000 podré hacerme partner de alguna empresa de publicidad o algo para ganar un poco más?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
De donde son tus visitas en youtube? cual es tu RPM? yo tengo mullones de vistas de mexico y se gana muy poco, hay que ver de que es tu video y de que pais son las visitas para hacer un analisis

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
250.000 visitas en menos de un mes, 600 suscriptores en menos de un mes, 40 dolares.

Me aceptaron adsense por mis webs, y comencé a monetizar vídeos en youtube una vez me dieron el adsense.

Cuando llegue a 1000 podré hacerme partner de alguna empresa de publicidad o algo para ganar un poco más?

Pues yo hice 13.000.000 en Enero y me pagaron solo 3440€

Y un mes antes había hecho 4.000.000 de reproducciones y me pagaron 3498€

Que engaño, nos roban... :confused: :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

en diciembre hay mas campañas y dinero

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
60.000 - 16$

Eso tengo yo... y la mitad de los vídeos no están monetizados... :sorrow:

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
35 mil en 1 mes = 60$ aprox según mi experiencia con canales de temáticas distintas.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
depende de donde fueron esas reproducciones, si fueron de celular no ganas mucho, tiene que ver el trafico, adsense paga por click no por reproducciones

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013

Una buena y una mala.

La buena es que sabes como generar 13 millones de visitas en un mes. No creo que muchos sepan como hacerlo.

La mala es que con 13 millones, generas solo 3500 euros. (O sea, 3500 euros per sé, es muy buen dinero, pero no para 13 millones de visitas).

Si yo pudiese hacer 13 millones de visitas en un mes, podría generar en promedio 13,000 dolares. O sea 1000 dolares cada 1 millon de visitas.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deberias de promocionar mas tus videos
y asi ganarias mas.

hbarillas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Saludos hay dos (2) cosas o razones importantes sobre lo que puedo aportar segun mi conocimiento
y es que las ganancias varian segun la epoca del años pues en diciembre hay mas campañas y por consecuencia mas dinero eso es crucial la epoca del año y lo otro que pienso que es aun mas importante que la primera razon es que adsense paga por es click producido y no por reproducciones como aqui con mucha razon comentan

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Una buena y una mala.

La buena es que sabes como generar 13 millones de visitas en un mes. No creo que muchos sepan como hacerlo.

La mala es que con 13 millones, generas solo 3500 euros. (O sea, 3500 euros per sé, es muy buen dinero, pero no para 13 millones de visitas).

Si yo pudiese hacer 13 millones de visitas en un mes, podría generar en promedio 13,000 dolares. O sea 1000 dolares cada 1 millon de visitas.

Google se saca una buena mordida de MI trabajo... Hace poco entre con una network a ver como me va.. :encouragement:

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 07:17 ----------

Saludos hay dos (2) cosas o razones importantes sobre lo que puedo aportar segun mi conocimiento
y es que las ganancias varian segun la epoca del años pues en diciembre hay mas campañas y por consecuencia mas dinero eso es crucial la epoca del año y lo otro que pienso que es aun mas importante que la primera razon es que adsense paga por es click producido y no por reproducciones como aqui con mucha razon comentan

Ojala hubiera hecho esos 13.5 millones en Diciembre... :greedy_dollars: pero no... :grumpy:

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
No se olviden que lo importante ahora, ya no son las "vistas" (reprod.), ahora es el promedio entre las reproducciones y los minutos estimados de reproducción, es decir:

Op. 1.- 1'000,000 vistas entre 1'000,000 minutos estimados de reproducción = 1 minuto de reproducción por vista.

en cambio:

Op. 2.- 100,000 vistas entre 1'000,000 minutos estimados de reproducción = 10 minutos de reproducción por vista.

¿Cuál crees que es mejor la opción 1, o la opción 2?

Esto es independiente de los países de donde vengan los clics y las reproducciones.

Todo eso es base en las lecturas, y a las observaciones que he hecho, ojalá no esté equivocado.

Saludos.