Ganó subasta, no quizo pagar y califico negativamente.

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Hola betas, bueno. Me ha tocado cruzarme con un curioso que gano la subasta y no quiso pagarla. Aqui adjunto las pruebas y espero me quiten la negativa injusta.

Primero el usuario ya había realizado 2 pujas. La primera fue valida y la segunda invalida.

1574794076465.webp

Luego me responde diciendome que me enviara el dinero:

1574794117696.webp

Luego me dice que se quedo sin saldo y que ya esta cargando su cuenta para enviarme el pago:

1574794153740.webp

Aqui el chico dice que le dije que su puja era invalida. Como muestro arriba, su ultima puja fue la invalida. En conclusion, dijo que le diera chance "hasta mañana"
osea el dia lunes.

1574794209049.webp

Paso todo el dia lunes y ni hola recibi por parte del usuario. Luego procedí a calificar negativamente para captar su atencion ya que el usuario estaba online en el foro y respondia mis mensajes.

En esta ultima imagen le aclaro que no debió participar en la subasta si no estaba seguro de la compra.

1574794312323.webp

Pero si la puja fue inválida todo lo demás no procede

Pero si la puja fue inválida todo lo demás no procede

Pero el usuario puso primero una puja de 280 que era valida. La que ofrecio luego fue de 295$ y las pujas eran de 20$. Hubo otro usuario que pujo 290$ pero no eran valida esas pujas ya que las pujas eran de 20$ Osea el usuario si gano la subasta con 280$... o Estoy equivocado??¡

Última edición:
La puja de 280$ es correcta. La de 295$ es invalida, al contrario; el usuario fué sincero con el ganador. A favor de Lucas.

La puja de 280$ entro, me parece valida

ganó el que tiene $290, @jeraldpolanco pujo y el usuario no mencionó que era invalida
por lo que el ganó a favor de que se quede la negativa (o se eliminen ambas)

1574802263788.webp

El usuario ofreció 280 dólares y su puja fue válida. Sin embargo, otro usuario pujó 290 dólares después y, en vez de invalidar su puja (porque tendría que haber sido de 300, no 290), lo que hiciste fue proseguir con la subasta:

Ganando con 290, alguien va por 310$?

¿Por qué decidiste declarar como ganador a jonathfere al final, si dijiste que jeraldpolanco estaba ganando con 290 dólares?

Ya con este dato, de la puja de 290$ Lo mejor es que arreglen su problemas ambos

Si las pujas eran de $20 entonces la oferta de 290 no tenía validez tampoco.

Sólo te contradices, apruebas 280$ y el 290$ quedá invalidado falta de seriedad.

Es el tipico caso del curioso que subasta sin tener dinero.. esta claro.

Ya habia un negocio acordado entre los 2 pendiente del pago ... El mismo vendedor corrigío el error bajando el precio de a $280 . Se siguió con el procedimiento de coordinar el pago via mp.

- El usuario se comprometió a hacer el pago via MP, dijo en unos minutos le pago ..
- Al día siguiente , no pago y esta vez dijo "espere estoy cargando pago"..
- Solo al final despues de varios dias se desanimo y saco a colación ese error antiguo de info de la subasta. Que ya habia sido corregido antes de coordinar la negociación via MP

Según Arreola los compromisos por MP deben cumplirse. Este usuario se gano una negativa por eso

Última edición:
verdaderamente todo se volvió un enredo y perdió seriedad.

No había revisado que la anterior era válida... En todo caso debe cumplir.

Lucas pero porque diste por válida la puja de 290, se presta para confusiones.

A favor que se retire la negativa, ese usuario gano la subasta y no es serio, solo dijo excusas.

No había revisado que la anterior era válida... En todo caso debe cumplir.
Pero el usuario designo como valida una puja posterior de 290$.

Yo opino que arreglen sus problemas ambos ya que ambos cometieron fallos el usuario curiosos por pujar y luego dar vueltas y en menor medida tu por llevar mal la subasta y aprobar algunas pujas y rechazar otras.
Saludos!

Yo opino que arreglen sus problemas ambos ya que ambos cometieron fallos el usuario curiosos por pujar y luego dar vueltas y en menor medida tu por llevar mal la subasta y aprobar algunas pujas y rechazar otras.
Saludos!

Pero si alli mismo arreglaron el problema .
Por eso al iniciar la negociación el usuario le cobro el monto mas bajo y el usuario se comprometió a hacer el pago en minutos.
Luego cuando se dio cuenta que no tenía fondos , se desanimó.

Has leido el tema?

Pero si alli mismo arreglaron el problema .
Por eso el usuario le cobro el monto mas bajo y solo faltaba el pago.

Has leido el tema?
Si y puedes ver que el que ofrecio 290 es otro usuario y el aprueba la puja de otro usuario diciendo:
"Ganando con 290, alguien va por 310$?"

¿Has leido tu el tema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás