Gano subasta y no pago no se le entrego sitio web

• Autor Autor JaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JaLu

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -2
No hay mucho que decir , Jamas recibí ningún pago de elbebe de la subasta y le entregue mi sitio web y ahora el esta haciendo uso de mi pagina , y aun así me marco como mal vendedor y ahora aparezco como usuario no recomendado
este foro me parecía excelente pero creo que poco a poco va en decadencia es una lastima
Sin título 4.webp
aquí esta la prueba de que le entregue el sitio completo
Sin título.webp
BlogPelis.net - Peliculas y Series Por Google Drive - Descarga Pelicula de ESTRENO En Calidad Blu-Ray Totalmente Gratis por GOOGLE DRIVE Libre de publicidad y virus el mejor sitio para peliculas y series -BlogPelis.net – Peliculas y Series Por Google Drive ese es o era mi sitio web
s.webp
aqui la prueba de que el esta asiendo suo de mi web
ya que ya no puedo acceder al wordpress ni a nada si no me va a pagar de menos quiero que lo banen porque a mi me hizo que dar mal en el grupo
es todo lo que tengo que decir bye...

Esperando opinión de [MENTION=43760]elbebe[/MENTION]
[MENTION=197624]JaLu[/MENTION] parece que te gusta hacer negocios con usuarios nuevos y culpar al foro de esto. En esas secciones está un aviso que utilices intermediario y por ahorrarte unos dólares haces caso omiso del aviso de seguridad, entonces asume tu responsabilidad y no insultes al foro, sin contar que no podemos asegurar esto sin escuchar la otra historia, que dos personas te calificaron mal en solo dos días.

Esperemos se resuelva este problema claramente esta que debe ser baneado este usuario...

Yo tambien tengo una p...ta negativa injustamente hable a carlos que me ayude y nada

Le hablo al usuario y nada:carcajadas:

Vuelvo a colocar el mensaje que puse en el otro hilo de aclaración y que [MENTION=197624]JaLu[/MENTION] no responde por alguna razón

De todas maneras, en el hilo de la subasta no hay un mensaje de elbebe diciendo que procede con compra directa, con lo cual está por verse si la negativa corresponde. Además te muestras muy impaciente, los dos usuarios tuvieron el mismo problema contigo.

Y lo que no respondiste es por qué en el hilo de la subasta pones dos sitios diferentes, ya de entrada eso la invalida porque no se sabe por qué están pujando los usuarios, así que no puedes calificar a nadie por un negocio mal planteado.

Propongo que se sancione al usuario JaLu por mal uso de la calificación en iTrader, mal comerciante (impaciente), y por la subasta engañosa.

jalu.webp

- - - Actualizado - - -

Esperemos se resuelva este problema claramente esta que debe ser baneado este usuario...

Yo tambien tengo una p...ta negativa injustamente hable a carlos que me ayude y nada

En caso de que haya una negativa mal colocada y el usuario no responda, no le hablas a Carlos, vienes y abres una aclaración exponiendo el tema. Me extraña que con tanta experiencia en el foro no lo sepas. Y tampoco entendí tu aporte a esta aclaración, tu negativa no es de ninguno de los implicados.

Yo no tengo uso de la Web bien claro en el otro post que se creo se ve que le enviaste los datos a personas y como no lograste centrar el negocio con ninguno culpas de que te robaron el sitio . Hermano creo que no debes culpar al foro , la culpa es tuya por no saber hacer negocios utilizándolo . 2 personas fuimos objeto tuyo en menos de una semana por la misma situación ya esto está en manos de las personas que aclaran estas situaciones solo espero que se resuelva y quede todo bien

Ah pero insultando no se soluciona, abra su aclaración propia.

No ha regresado el usuario [MENTION=197624]JaLu[/MENTION] a dejar pruebas o algo más, de hecho tiene más de 20 días sin conectarse. Le bastó con dejar las negativas que parecen son solo para joder, se queda con el no recomendado y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.