PRO0
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!!,
Voy a liquidar los sitios que me quedan en los que he invertido bastante tiempo y dinero por centrarme en nuevos proyectos.
Los que ponen proyecto web tienen decenas, alguno cientos de artículos y bastante dinero encima.
Hay bastantes dominios muy premium casi todos en name y creo que caducan en 2019 casi todos, los que no, a final 2018.
Si alguien me hace una oferta por todo el pack superior a 700$ ni me lo pienso...
Hay 4 proyectos completos ayudas.org, megaprecio.es, documentos.info, ayudantes.net y perder5kilos.com que lo mejor es mirarlos en ahrefs para ver que tienen algo de curro encima. Visitas solo los 3 primeros organicas 130, 35 y 8 diarias respectivamente de media aunque tienen potencial.
Ayudantes.net es un proyecto completos con textos, tema original etc... para lanzar un proyecto muy interesante.
En fin creo que es un buen pack para hacer cosas interesantes y, lo dicho me desprendo de el, para enfocarme un poco.
Solo paso precios base a usuarios con algo de itrader e interes real y preferiblemente por el pack.
asistentes.net Solo dominio
ayudamos.net Solo dominio
ayudantes.net Proyecto web completo, articulos y algo de seo
ayudas.org Proyecto web completo, articulos y algo de seo. Mirar ahrefs.
becario.org Solo dominio
documentos.info Excelente dominio y genera algo, muy poco, de adsene. Mirar ahrefs.
enfermero.net Solo dominio
gorras.info Solo dominio
libraxus.com Solo dominio
louisvilleautoaccidentattorney.com Solo dominio
malaga-es.com Solo dominio
multas.org Solo dominio
nbaonline.net Solo dominio
perder5kilos.com Proyecto web completo, articulos y algo de seo
profesion.info Solo dominio
profesion.org Solo dominio
profesiones.info Solo dominio
ayudantes.es Solo dominio
camarero.net Solo dominio
gorra.info Solo dominio
megaprecio.es Proyecto web completo, articulos y algo de seo. Mirar ahrefs.
residencepermit.es Solo dominio
Voy a liquidar los sitios que me quedan en los que he invertido bastante tiempo y dinero por centrarme en nuevos proyectos.
Los que ponen proyecto web tienen decenas, alguno cientos de artículos y bastante dinero encima.
Hay bastantes dominios muy premium casi todos en name y creo que caducan en 2019 casi todos, los que no, a final 2018.
Si alguien me hace una oferta por todo el pack superior a 700$ ni me lo pienso...
Hay 4 proyectos completos ayudas.org, megaprecio.es, documentos.info, ayudantes.net y perder5kilos.com que lo mejor es mirarlos en ahrefs para ver que tienen algo de curro encima. Visitas solo los 3 primeros organicas 130, 35 y 8 diarias respectivamente de media aunque tienen potencial.
Ayudantes.net es un proyecto completos con textos, tema original etc... para lanzar un proyecto muy interesante.
En fin creo que es un buen pack para hacer cosas interesantes y, lo dicho me desprendo de el, para enfocarme un poco.
Solo paso precios base a usuarios con algo de itrader e interes real y preferiblemente por el pack.
asistentes.net Solo dominio
ayudamos.net Solo dominio
ayudantes.net Proyecto web completo, articulos y algo de seo
ayudas.org Proyecto web completo, articulos y algo de seo. Mirar ahrefs.
becario.org Solo dominio
documentos.info Excelente dominio y genera algo, muy poco, de adsene. Mirar ahrefs.
enfermero.net Solo dominio
gorras.info Solo dominio
libraxus.com Solo dominio
louisvilleautoaccidentattorney.com Solo dominio
malaga-es.com Solo dominio
multas.org Solo dominio
nbaonline.net Solo dominio
perder5kilos.com Proyecto web completo, articulos y algo de seo
profesion.info Solo dominio
profesion.org Solo dominio
profesiones.info Solo dominio
ayudantes.es Solo dominio
camarero.net Solo dominio
gorra.info Solo dominio
megaprecio.es Proyecto web completo, articulos y algo de seo. Mirar ahrefs.
residencepermit.es Solo dominio