Consejos para éxito en Youtube

R Felix Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Si yo les pidiera que me den algunos consejos para asegurar que mi video en Youtube vaya a ser de interés masivo, ¿que me podrían recomendar?

Claro está que no existe formula mágica para el éxito, pero de pronto existen algunos puntos claves que no pueden faltar a la hora de hacer un video y pretender lucrar con él.

A mi se me ocurrieron algunas "claves", por ejemplo:

Hacerlo en HD (creo que resulta atractivo a la audiencia), de corta duración y de temas concretos.

¿Ustedes que me dirían?

Desde ya gracias!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
que sea original, que sea en hd, que sea sobre algo realmente interesante o que llame la atención

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues en mi opinion que llame la atencion podrias jugar un poco con el marketing visual colores fuertes divertido y corto :)

R Felix

Beta
Redactor
Desde
8 Oct 2013
¿Cuales serían los valores para que un video sea considerado exitoso?
Me refiero a cuantos clicks por día se estiman para eso..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena imagen miniatura que sea atractiva... palabras claves coherentes y ponerlo en la categoría correcta

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
recuerda que una de las cosas que posicionan a los videos es el tiempo que es visualizado, entonces, puede ser que tenga muchas visitas, pero lo mas importante es el tiempo de visualizacion, así que trata de hacerlos tan cortos, lo dice en la academia de creadores, no lo inventé yo.

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Algo muy muy muy tierno mezclado con algo gracioso y BAM! hai tienes tu video viral :p7:

R Felix

Beta
Redactor
Desde
8 Oct 2013
recuerda que una de las cosas que posicionan a los videos es el tiempo que es visualizado, entonces, puede ser que tenga muchas visitas, pero lo mas importante es el tiempo de visualizacion, así que trata de hacerlos tan cortos, lo dice en la academia de creadores, no lo inventé yo.

Me imagino que un buen tiempo de reproduccion no debería superar los 2 minutos

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Claro está que no existe formula mágica para el éxito, pero de pronto existen algunos puntos claves que no pueden faltar a la hora de hacer un video y pretender lucrar con él.

De acuerdo a tu redacción tu definición de éxito se traduce en dinero. Ahora bien el título de tu post dice éxito en Youtube no en un vídeo; mi recomendación es que un sólo vídeo no te garantiza éxito completo en Youtube, excepto que seas PSY y cantes Gangnam Style, pero como no lo eres, esto lleva un proceso, requiere dedicación y tiempo, pero sobre todo que te guste. Si bien la mayoría estamos por el dinero, sino te gusta y "sólo lo haces por dinero" difícilmente llegarás lejos. Como en todo si quieres tener éxito, necesitas constancia, dedicación y alegría por hacerlo, no solo unos "truquitos". Saludos.

R Felix

Beta
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Estoy de acuerdo con que hay que hacerlo con dedicación y todo eso. Solo creo que hay algunos detalles que suman algunos puntitos que posiblemente este obviando. Gracias igual.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Si yo les pidiera que me den algunos consejos para asegurar que mi video en Youtube vaya a ser de interés masivo, ¿que me podrían recomendar?

A mi se me ocurrieron algunas "claves", por ejemplo:

Hacerlo en HD (creo que resulta atractivo a la audiencia), de corta duración y de temas concretos.

¿Ustedes que me dirían?

Desde ya gracias!

Mira algunos videos de Alfredo Matta que te podrá encaminar hacia el exito en YouTube! saludos