Gasta hasta 560(€) durante 7 dias por 50$ Dolares Netos.

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hadrien Rivere

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Adwords para su sitio.

Hola chicos, en esta ocasión vengo a ofrecer publicad para su sito web es decir. usted puede gastar 80.00 (€) diarios durante 7 días para su sitio, Total a gastar 560 euros y solo pague 50.00 usd NETOS.

Características:

Gaste 80.00 (€) por día durante 7 días total 560 (€).
Puede seleccionar los países que desee.
Puede seleccionar + 15 keywords.
Anuncio de Búsqueda.
Anuncio de Display.
Toda la configuración que usted desee.

Como se entrega el servicio.

Una vez recibido su pago tendrá que esperar 24/hrs para que el servicio comience a funcionar. Cada día se le enviara a su correo de (GMAIL) un informe detallado de su campaña. (Click´s, Visualizaciones, ETC) Al final de de los 7 días igual se le enviara un informe de la misma manera detallado.

A que no me comprometido.

No me comprometo a que el visitante realice alguna interacción con su sitio. (La campaña solo envía trafico ya dependerá de su sitio si el usuario hace o no hace alguna interacción). De igual no me comprometo a llegar algún numero de Visualizaciones, clicks , etc.

Que temáticas acepto.

Solo se aceptan temáticas legales (Aplica revisión de temática "Dominio").

Acepto servicio a mitad de precio x su review "Solo itrade altos" Total a pagar 25.00 netos.

¿No esta seguro? pague la mitad al comenzar y al finalizar liquide el resto (No aplica a mitad de precio por review).

Acepto Paypal & Btc. "Coinbase".

Mas información envié MP y dejar constancia de el mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.