⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las reseñas en sitios con alta autoridad son de gran valor para posicionar nuestros sitios web en los primeros resultados de búsqueda de Google mas aun si son reseñas en sitios .EDU como universidades (USC.EDU, OREGONSTATE.EDU, etc.) Es bien sabido que Google les da mucha importancia a los sitios EDU y GOV.
Ahora bien, ¿por qué no aprovechar la potencia de estos sitios para mejorar la autoridad de nuestros propios sitios web/blogs?
En esta oportunidad traemos para ti los mejores sitios de universidades (USA,AU,CA,UK) para colocar tus reseñas con un enlace 100% Do Follow 👉 (La mayoría de universidades son de Estados Unidos)
RESEÑA:
500 palabras (Se crearan 15 reseñas 100% originales las cuales se rotaran en los 15 sitios)
1 URL
1 anchor text
Puedes solicitar por MP la lista de sitios donde se colocaran las reseñas y ejemplos.
Algunos sitios para que tengas una idea:
USC.edu
Oregonstate.edu
lafayette.edu
cademia.edu
dartmouth.edu
harvard.edu
👉Puedes pedir la lista completa por MP
👉 Este servicio es excelente para revendedores pues cada reseña tiene un costo normal en el foro de $30 a $35 y en este paquete obtienes cada reseña a tan solo $10.83😱
👉PREGUNTA POR EL BONO SORPRESA POR MP😎
¡Aumenta el trafico de tu sitio web y mejora su ranking con nuestros paquetes de Link Building!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.