😺Formula Dropshipping para que ganes dinero😺

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Encontré este Curso en Ingles, pero lo comparto, son videos, quizás alguien pueda sacarle provecho

Mi fórmula exacta sobre cómo construir negocios en línea que generen más de $ 1,000,000 + en MESES.

Este es un curso de video sobre el hombro que le enseña exactamente qué es el envío directo, cómo encuentro los productos de envío directo GANADOR, construyo tiendas de la comunidad de confianza, publique anuncios RENTABLES con ofertas IRRESISTIBLES, escalar esos anuncios a miles y MÁS.

Que hay en este curso Dropshipping

• Bienvenida e Introducción
  • Introducción a Dropshipping – ¿Qué es dropshipping, cómo enviar de manera CORRECTA y vencer a la competencia?
  • Investigación de productos – Ejemplos ganadores de productos, Búsqueda de proveedores con envío RÁPIDO, Métodos de investigación de productos GRATUITOS, Métodos de investigación de productos PAGADOS
  • Shopify Store Setup & Design – Configuración completa paso a paso de la tienda, optimización de página de producto, hacks de tasa de conversión, Configuración de aplicación – Aplicación de venta ascendente, Aplicación de revisión, SMSBump, Klaviyo, etc.
  • Freedom by Facebook Ads – Mi estrategia completa de anuncios de Facebook – Pruebas, escalas, reorientación, parecidos, consejos si la cuenta de anuncios está deshabilitada
  • Estrategia de influyentes de Youtube / Instagram – Mi estrategia de influyente completa ( Encontrar buenos influyentes, tasa de compromiso, estrategia de DM / correo electrónico, precio de negociación, promociones de programación )
  • El backend – Servicio al cliente, Win Chargebacks, Paypal Holds, Procesadores de pago, etc.
  • Cumplimiento y automatización de pedidos – Cumplimiento de pedidos, transición de Aliexpress, contratación de VA, etc.
  • Estructura empresarial – Cómo lidiar con los impuestos, cuándo y cómo obtener una LLC
  • Extras / Lecciones aprendidas a través de la experiencia y escalando 7 cifras pasadas
Descarga el curso aquí

Gracias por el aporte! Será aún rentable? Me da un poco de miedito la logística de LATAM, el martes me llegó un paquete de una compra que hice en Aliexpress en noviembre de 2021! El paquete se despachó al día siguiente de mi pedido, en el año 2021 y me llegó hace una semana!

Gracias!!! lo voy a ver ahora mismo 🙂

Gracias por el aporte! Será aún rentable? Me da un poco de miedito la logística de LATAM, el martes me llegó un paquete de una compra que hice en Aliexpress en noviembre de 2021! El paquete se despachó al día siguiente de mi pedido, en el año 2021 y me llegó hace una semana!
Supiste el por que del retraso ?

Utilizaste alguna agencia de envío pública de tu país .

Xq es bastante tiempo

Más de 1 año el envío wow, a mi me tardan máximo 15 días cuando compro por Aliexpress y se me hace mucho hahahaha

el por que del retraso
Es debido a que el correo en mi país es estatal. Parece que alguien tuvo ganas de trabajar xD
Más de 1 año el envío wow, a mi me tardan máximo 15 días cuando compro por Aliexpress y se me hace mucho hahahaha
El envío estuvo rápido, pedí el 10/11/21 y salió del país emisor el 11/11/21, el problema es dentro de mi país.

Yo dudo que sea rentable, al menos en América, tengo varios conocidos que lo han intentado y todos han perdido dinero, además de haber visto testimonios de personas de España principalmente que han comprado cursos de los "gurús" del dropshipping y terminan siempre en lo mismo, sin ganancias.

Los principales motivos que he podido identificar es que si no controlas la calidad y la logística va a se difícil tener éxito.

Los principales motivos que he podido identificar es que si no controlas la calidad y la logística va a se difícil tener éxito.
Totalmente de acuerdo, aquí ni siquiera FedEx es eficiente, y cuesta un ojo de la cara. Lo de la calidad si son productos chinos es casi una lotería me imagino, si ellos mismos avisan "medido a ojo" y cosas así.

Atrás