titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Forobeta
Encontré este Curso en Ingles, pero lo comparto, son videos, quizás alguien pueda sacarle provecho
Mi fórmula exacta sobre cómo construir negocios en línea que generen más de $ 1,000,000 + en MESES.
Este es un curso de video sobre el hombro que le enseña exactamente qué es el envío directo, cómo encuentro los productos de envío directo GANADOR, construyo tiendas de la comunidad de confianza, publique anuncios RENTABLES con ofertas IRRESISTIBLES, escalar esos anuncios a miles y MÁS.
Que hay en este curso Dropshipping
Encontré este Curso en Ingles, pero lo comparto, son videos, quizás alguien pueda sacarle provecho
Mi fórmula exacta sobre cómo construir negocios en línea que generen más de $ 1,000,000 + en MESES.
Este es un curso de video sobre el hombro que le enseña exactamente qué es el envío directo, cómo encuentro los productos de envío directo GANADOR, construyo tiendas de la comunidad de confianza, publique anuncios RENTABLES con ofertas IRRESISTIBLES, escalar esos anuncios a miles y MÁS.
Que hay en este curso Dropshipping
- Bienvenida e Introducción
- Introducción a Dropshipping – ¿Qué es dropshipping, cómo enviar de manera CORRECTA y vencer a la competencia?
- Investigación de productos – Ejemplos ganadores de productos, Búsqueda de proveedores con envío RÁPIDO, Métodos de investigación de productos GRATUITOS, Métodos de investigación de productos PAGADOS
- Shopify Store Setup & Design – Configuración completa paso a paso de la tienda, optimización de página de producto, hacks de tasa de conversión, Configuración de aplicación – Aplicación de venta ascendente, Aplicación de revisión, SMSBump, Klaviyo, etc.
- Freedom by Facebook Ads – Mi estrategia completa de anuncios de Facebook – Pruebas, escalas, reorientación, parecidos, consejos si la cuenta de anuncios está deshabilitada
- Estrategia de influyentes de Youtube / Instagram – Mi estrategia de influyente completa ( Encontrar buenos influyentes, tasa de compromiso, estrategia de DM / correo electrónico, precio de negociación, promociones de programación )
- El backend – Servicio al cliente, Win Chargebacks, Paypal Holds, Procesadores de pago, etc.
- Cumplimiento y automatización de pedidos – Cumplimiento de pedidos, transición de Aliexpress, contratación de VA, etc.
- Estructura empresarial – Cómo lidiar con los impuestos, cuándo y cómo obtener una LLC
- Extras / Lecciones aprendidas a través de la experiencia y escalando 7 cifras pasadas