9tu5mac
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por lo visto eso es para vídeos no?Alguien tiene conocimiento de como instalar el script multi server gdplayer.top en un servidor con NginX, le he escrito al desarrollador y sea demorado 2 dias en responder...?Ver el archivo adjunto 449071
porque le puedo incrustar mi propia publicidad, he intentado incrustarla en fembed al principio se mostraba luego dejo de haverlo, en el script esto no pasapor que prefieres este,
frente a otros servidores?
gracias por el dato,porque le puedo incrustar mi propia publicidad, he intentado incrustarla en fembed al principio se mostraba luego dejo de haverlo, en el script esto no pasa
Hecho la instacion, pero el problema son los videos no se visualizan.Saludos,
No creo que sea complicado, podemos ayudarle.
Saludos.
Envieme un demo por privado, te dejo saber que es lo que pasa.Hecho la instacion, pero el problema son los videos no se visualizan.
Me puede enviar un mensaje desde de ti, desconosco como hacerlo aquiEnvieme un demo por privado, te dejo saber que es lo que pasa.
Alguien tiene conocimiento de como instalar el script multi server gdplayer.top en un servidor con NginX, le he escrito al desarrollador y sea demorado 2 dias en responder...?Ver el archivo adjunto 449071
he logrado instalarlo, de momento todo bienCuando lo compraste no te mando instrucciones de instalacion?
Y que tal funciona, vale la pena ?he logrado instalarlo, de momento todo bien
si vale pena, pero si lo quiere para ponerlo en hosting esto no es para ti, es recomendable vpsY que tal funciona, vale la pena ?
va rapido el reproductor? por que el que tienen ellos en su web aveces tarda algo en reproducirsi vale pena, pero si lo quiere para ponerlo en hosting esto no es para ti, es recomendable vps
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?