Geek 180 | Noticias Tecnologicas y de Internet

• Autor Autor Tuute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos...

Les presento mi nuevo blog.
Aqui van a poder encontrar variedad de noticias ya sean tecnologicas, de internet, geeks y mucho mas!
Espero que les guste y que me ayuden a mejorar 😀

Cualquier problema o recomendacion no duden en decirme 😀

Enlace eliminado

Te borro del feisbu jajajaja, genial, se lo voy a bajar a mi mujer que no tiene llene

Buen blog, solamente la columna izquierda me parece muy ancha, y que se desperdicia mucho espacio, es notorio sobre todo en la parte de abajo, cuando ya la columna no continúa, y hace que el tema se vea mal.

Sugiero que no publiques las entradas completas, para que no bajen tanto y la columna siga acompañando a las entradas

como puedo achicar la sidebar? o correr

el theme masinop de paddsolutions

Mi sugerencia es que cuides el tamaño de ancho de tus imágenes, pues muchas se salen del espacio destinado al artículo y queda muy feo, especialmente cuando se superpone a una imagen en la sidebar derecha.

Además del logo... queda feísimo un rectángulo oscuro sobre un fondo blanco. Pon toda la cabecera oscura o déjala en blanco y cambia el color de las letras del logo.

También, es feo el botón de Twitter encima de las categorías.

Última edición:
che kevin... estoy cambiando el theme 😀 por eso todo esos errores...
recien tenia otro

Está bastante bien, espero que consigas hacer los ajustes necesarios

:/ si estan igual y continua haciendolo pronto se va a penalizar el blog.. espero que no lo haga mas.. porque parece un blog prometedor..

pues ahora estoy empezando a redactar mis propias noticias... tengo que ir mejorando...
la del LG Optimus la saque de una pagina en ingles y la traduci yo...

Interfaz elegante, me gusta :welcoming:

El dominio es excelente, el tema de WP me parece bien a secas y en cuanto a nicho pues me parece bastante competido pero con buen contenido y sobre todo original me parece que tiene potencial.

Me encanto el logo, seria algo que llevaria con gusto en una remera :welcoming:

Espero poder seguir adelante con este proyecto... gracias por las recomendaciones

Atrás