Venta Geforce Now — Juega sin tener un buen pc — 6 meses RTX 3080

• Autor Autor rdpcheap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una cuestión: En la web de geforcenow dice que hay 1500 juegos. Estos 1500 juegos están disponibles para jugar con la suscripción, o son los juegos compatibles y hay que tenerlos comprados en Steam para jugarlos?

Tienes que tenerles comprados en steam y que esos sean compatible con geforce

Se puede si en la pagina oficial me dice lo siguiente??

GeForce NOW is currently not supported in your region.​

Se puede si en la pagina oficial me dice lo siguiente??

GeForce NOW is currently not supported in your region.​

Sí, se puede. Te colocas un VPN para iniciar sesión y ya después lo quitas tan normal. ¿Cómo vas de ping en USA? Miami y así.

Sí, se puede. Te colocas un VPN para iniciar sesión y ya después lo quitas tan normal. ¿Cómo vas de ping en USA? Miami y así.
a bien entonces si se puede quitarlo luego porque sino es muy lento, y bueno la verdad hace años que no juego, ahi tengo abandonado mi steam con muchos juegos, algunos buenos que no llegue a jugar y me gustaria ahora mediante esta tecnologia, olvide como comprobar el ping a miami, recuerdo que se hacia por la consola de cmd, pero olvide el servidor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.