N neozion Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Jueves a las 09:17 #21 Hola , puedo usar mi cuenta de chatgpt, si lo adquiero ?, y se puede pagar por paypal ? gracias
Jeffrey Chavez 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA Jueves a las 09:25 #22 neozion dijo: Hola , puedo usar mi cuenta de chatgpt, si lo adquiero ?, y se puede pagar por paypal ? gracias Hacer clic para expandir... No se puede la misma cuenta, yo te doy la cuenta y no es renovable, solo acepto binance o saldo del foro. Paypal solo para montos al por mayor.
neozion dijo: Hola , puedo usar mi cuenta de chatgpt, si lo adquiero ?, y se puede pagar por paypal ? gracias Hacer clic para expandir... No se puede la misma cuenta, yo te doy la cuenta y no es renovable, solo acepto binance o saldo del foro. Paypal solo para montos al por mayor.
Jeffrey Chavez 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA Viernes a las 10:47 #23 ✅ Servicio disponible!