Genera 32 backlinks gratuitos de calidad para tu web

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Curiosamente hoy me encontré con está página => MS VISITAS A TU SITIO WEB! - ENLACIUS

Enlace eliminado

Esta página cita lo siguiente:
"Este código genera 32 mini-banners que apuntan a diferentes servicios web que generan páginas dinámicas con enlaces hacia la página o el dominio desde donde fue generado. De esta manera, se obtiene 32 backlinks (casi todos de diferentes dominios). Estos backlinks son indexables, dofollow y provienen de dominios de alto renombre (Alexa, W3C, etc.)."

A través de => 32 Backlinks Instantneos y Gratis! - ENLACIUS

Que les parece? Ojala les sirva :ciao:

no entiendo, como obtengo los backlinks?

No es por joder pero si te fijas bien en el codigo, estas enlazando al sitio web ese, ademas tienes que colocar cuadros de diferentes tamaños y eso lo hace ver antiestetico, si te fijas bien ya muchos han implementado este metodo y el unico que gana... El dueño de la pagina:

Enlace eliminado

No es por joder pero si te fijas bien en el codigo, estas enlazando al sitio web ese, ademas tienes que colocar cuadros de diferentes tamaños y eso lo hace ver antiestetico, si te fijas bien ya muchos han implementado este metodo y el unico que gana... El dueño de la pagina:

Enlace eliminado

Totalmente de acuerdo, no veo como me beneficie a mi, lo que veo es que el dueño de la pagina si se beneficia de nosotros

mal tip, esto es trampa del dueño de esa web

Miren yo poste lo mismo hace como 2 semanas ,cuando pones la url de tu web esta pagina genera un codigo html que no necesariamente se debe pegar en nuestra pagina , la puedes poner en algun blogger como gadget y asi conseguir los backlinks sin poner el codigo html en nuestra web principal

Prefiero la forma manual de conseguir enlaces, no me fío de estos métodos y a parte siempre enlazas a la página del programa.

pues no se yo.... todo esto de generar enlaces con códigos html... me parece un peligro!

Hace unos meses ya hubo un hilo sobre el tema, de gente que lo había probado y que aún seguía esperando los backlinks

Saludos!

Los probé y parece que funcionan ¡gracias!!

Yo lo probe y no funciona

Pues aun no me queda claro si funciona o no. Por aquello de las dudas, mejor no lo pruebo. Gracias!

Gracias. Lo más seguro es que no sabré hacerlo, pero lo intento.

No Sirve

no sirve no haces nada...

Yo ya lo dije anteriormente, no te da ningun backlink, eso si!!! tu si que lo enlazas