Me ofrezco 🚀 Método: Para Generar MILLONES de Visitas 🔥🔥 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Is4bella

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
15
Porcentaje - 100%
1   0   0
Interesante! te envio mp para mas informacion
 

itscesar5

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
2
Porcentaje - 100%
2   0   0
Interesado, deseo más info.
 

Ahko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
8   0   0
Me interesa, envio MP.
 

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
Porcentaje - 0%
0   0   0
Excelente idea para invertir, se ve prometedora y tentadora a mis ojos....

Espero tengas éxito mi amigo, y puedas superar las adversidades.;)
 

marthaar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
123
Porcentaje - 100%
7   0   0
Te envió MP tengo unas dudas sobre las visitas y reviews
 

eltanovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
514
Porcentaje - 100%
135   0   0
¿En que consiste el método?
El método consiste en la viralización de contenido en redes sociales, bien con Adsense, bien con CPA (advierto, CPA puede ser agresivo, aunque creo que puede mutar fácilmente para aquellas personas que puedan tener una moral fuerte).

¿Las ganancias de Adsense son seguras?
Ninguna ganancia en Adsense por bien que hagas las cosas son seguras, mis 15 años de experiencia te lo firman, ahora bien dentro de lo que cabe diría que tienen buena pinta de que no te baneen la cuenta, pero nunca llegaré a asegurarlo por lo antes explicado.

¿Cómo imparte el conocimiento?
El usuario se conecta contigo vía videoconferencia y te mostrará ganancias pasadas y presentes, así como el tráfico y landings que actualmente está usando para que según transcurre la llamada te hagas con todo y no te quede la más mínima duda, vamos! conmigo estuvo unas dos horas fácil.

¿Garantiza ganancias?
Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, pero si, es excelente, tiene pinta de que tu problema será buscar un server que aguante semejante tráfico. (actualmente el usuario solo gasta US$9 con más de 300k diarios de tráfico con el método Adsense).

¿Has conseguido ganancias?
Aun no he podido poner en práctica lo aprendido pero sinceramente tiene una pinta como hace mucho que no veía, desde los tiempos aquellos en que se viralizaban cosas en Facebook, pues básicamente si tu idea es buena, viralizará sin duda y a medida que vayas trabajando este método podrás reinventarar tus estrategias para llegar a nuevos segmentos de tráfico así que los limites te los pondrías tu.

¿Cuánto tráfico puedo conseguir?
Este hombre me capturó pantalla en vivo de analitycs con más de 1000 online y eso que eran las 8 de la mañana en España un horario muy malo, madrugada ya en Latinoamérica y por lo que pude ver, el promedio de visita era de más de 300k diarios, imagino que en horas diurnas esos online aumentan quien sabe cuanto y como ex-experto en virales de Facebook y viendo lo que él tiene, pienso y repito, creo que son incluso hasta mejorables, pero como dije antes, dependerá del contenido que le edites en tu landing, de la temática usada y de tu imaginación.

¿Proporciona todo lo necesario para empezar?
El usuario proporciona landing de Adsense y otra de CPA, si bien será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet. Antes ya que sí, no iremos como es lógico con una landing usada y por tanto con su respectiva pérdida de eficacia.

¿Se necesita inversión adicional?
Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc, además de eso no necesitarás nada más, a no ser que quieras re-programar alguna función adicional, pero creo que en principio no sería necesario.

Lepeee, no jodas ¿vale US$1,500?
Yo he pagado más por bastante menos, como todo es relativo, dependerá del éxito que consigas, pero ya digo, tiene pinta de que si haces las cosas bien puedes ganar eso es un solo día, de echo vi ganancias del usuario en las que 1500$ serían insignificantes.

Resúmenos Lepeee!
Bueno señores, yo hago esta revisión como muchas otras que hice antes, revisión a cambio de método, es decir, yo no pagué por el método, pero.... Siempre dejo algo claro antes de que acepten el trato: “Daré mi opinión personal y nadie podrá tocar ni una coma de lo que diga, es decir, todo lo que digo aquí es objetivo, es lo que pienso y lo que me parece de todo lo que vi y aprendí”, me tocará ponerla en práctica y me hubiera gustado poder hacerlo y poner resultados y capturas, pero el usuario lo vende por emergencia y como sólo quiere vender un par de copias más, decidió que hiciera la revisión ahora.

Conclusión final
Si lo hubiera comprado con 1500$ y una vez terminada la vídeoconferencia, me iría con la sensación de que me llevo algo único y exclusivo que yo no he visto circular y por tanto no estará nada quemado. Por tanto me voy con grandes sensaciones y con ganas de terminar esta revisión para montar mis landings y ganar mis millones de dólares para retirarme en una villa en las ISLAS CANARIAS.

Un saludo betas.-

Hola @lepeee te quería consultar si ya probaste el método? (ya que ya pasaron 10 días)
También, si tienes experiencia en CPA y si el vendedor enseña a crear las campañas de facebook ads (asumo que así lo hace ya que haces referencia a que eres ex-experto en virales de facebook)
Otra cosa, como pudiste verificar que el tráfico que estabas viendo era efectivamente de las viralizaciones de su método?
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Porcentaje - 100%
1371   0   0
Hola, no he entrado en profundidad en el método, si he echo mis pinitos y no he conseguido viralizar aun, la verdad parecía más fácil, pero se ve que se requieren más conocimientos e inversión de lo que me dio impresión al principio, si que noto que algo viraliza, pero no llego aun a explotar a conseguir ese boom, respecto a mis primeras impresiones pues creo que especificaría que el método es para gente que bien tenga conocimientos en programación o bien tenga dinero para contratar uno y hacer buenos cambios, aparte hay que invertir en facebook ads y también tener conocimientos
 

eltanovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
514
Porcentaje - 100%
135   0   0
Hola, no he entrado en profundidad en el método, si he echo mis pinitos y no he conseguido viralizar aun, la verdad parecía más fácil, pero se ve que se requieren más conocimientos e inversión de lo que me dio impresión al principio, si que noto que algo viraliza, pero no llego aun a explotar a conseguir ese boom, respecto a mis primeras impresiones pues creo que especificaría que el método es para gente que bien tenga conocimientos en programación o bien tenga dinero para contratar uno y hacer buenos cambios, aparte hay que invertir en facebook ads y también tener conocimientos


mmmm entonces @lepeee tal vez sea prudente que actualizaras tu review porque la verdad con esto que me escribes me haces cuestionármelo bastante antes de invertir tanto dinero, y si tu con tu experiencia no has tenido el tiempo y las ganas en meterte en profundidad con un método que promete tanto dinero, la verdad da para pensarlo 3 veces antes de comprar. Te comento esto porque al leerla dan ganas de invertir YA en el método...
te vuelvo a consultar sobre como hacer las campañas de facebook ads, enseña como hacerlas? es posible verificar el tráfico que estuviste viendo en analytics? no quiero desvirtuar, pero se podría enviar tráfico de popads muy barato a una cuenta de analytics, habría forma de verificar esto?
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Porcentaje - 100%
1371   0   0
yo vi el analitycs en directo y vi las referencias de tráfico, respecto a lo otro tenía pensado actualizarla al probarlo en profundidad, de tomas formas ten en cuenta que yo de por di ya gano mucho dinero online y no me sobra el tiempo de hay que no haya podido darle con todo al metodo.

me imagino que el que va a comprar un metodo por 1500$ se leera todo el hilo, yo en cuanto tenga más resultados los expondré pero de momento no puedo garantizar ni que sea un exito ni un fracaso el metodo, pero además tambien depende de la persona , puede que a ti te vaya genial desde el min 0 y yo nunca lo logre porque mis ideas sean pobres o ya hayan sido usadas y nunca viralice, hay un factor humano muy importante
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Porcentaje - 100%
50   0   0
yo vi el analitycs en directo y vi las referencias de tráfico, respecto a lo otro tenía pensado actualizarla al probarlo en profundidad, de tomas formas ten en cuenta que yo de por di ya gano mucho dinero online y no me sobra el tiempo de hay que no haya podido darle con todo al metodo.

me imagino que el que va a comprar un metodo por 1500$ se leera todo el hilo, yo en cuanto tenga más resultados los expondré pero de momento no puedo garantizar ni que sea un exito ni un fracaso el metodo, pero además tambien depende de la persona , puede que a ti te vaya genial desde el min 0 y yo nunca lo logre porque mis ideas sean pobres o ya hayan sido usadas y nunca viralice, hay un factor humano muy importante
merece la pena pagar lo que cuesta? estamos hablando de 1500 dolares....
 

eltanovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
514
Porcentaje - 100%
135   0   0
yo vi el analitycs en directo y vi las referencias de tráfico, respecto a lo otro tenía pensado actualizarla al probarlo en profundidad, de tomas formas ten en cuenta que yo de por di ya gano mucho dinero online y no me sobra el tiempo de hay que no haya podido darle con todo al metodo.

me imagino que el que va a comprar un metodo por 1500$ se leera todo el hilo, yo en cuanto tenga más resultados los expondré pero de momento no puedo garantizar ni que sea un exito ni un fracaso el metodo, pero además tambien depende de la persona , puede que a ti te vaya genial desde el min 0 y yo nunca lo logre porque mis ideas sean pobres o ya hayan sido usadas y nunca viralice, hay un factor humano muy importante

si @lepeee entiendo, considero por lo que dices que, habiendo un factor humano muy importante, el riesgo "para mi persona" de invertir 1500usd entonces debe ser alto, ya que dependerá en gran parte de "mis ideas" y no solo del método. Por lo que a mi entender no estaré comprando "ideas nuevas" sino la forma de viralizar esas ideas.
Asumo además que no se muestra como hacer las campañas en facebook ads, porque no tuve respuestas
Gracias por tu tiempo! me he sacado varias dudas
 

eltanovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
514
Porcentaje - 100%
135   0   0
Hola, no he entrado en profundidad en el método, si he echo mis pinitos y no he conseguido viralizar aun, la verdad parecía más fácil, pero se ve que se requieren más conocimientos e inversión de lo que me dio impresión al principio, si que noto que algo viraliza, pero no llego aun a explotar a conseguir ese boom, respecto a mis primeras impresiones pues creo que especificaría que el método es para gente que bien tenga conocimientos en programación o bien tenga dinero para contratar uno y hacer buenos cambios, aparte hay que invertir en facebook ads y también tener conocimientos

Una cosa a destacar es que se necesite conocimientos de programación o dinero para contratar uno, ya que en el punto 11 los requerimientos son bastante básicos, me imagino que serán solamente para replicar las "ideas" que proporcione el vendedor y no para aplicar nuevas ideas rentables, verdad?

11. El usuario debe de tener un conocimiento básico de HTML para cambiar un poco el diseño, los textos, los links y esas cosas (No te asustes, esto no es para nada complicado 😀 ).
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Porcentaje - 100%
1371   0   0
Una cosa a destacar es que se necesite conocimientos de programación o dinero para contratar uno, ya que en el punto 11 los requerimientos son bastante básicos, me imagino que serán solamente para replicar las "ideas" que proporcione el vendedor y no para aplicar nuevas ideas rentables, verdad?

11. El usuario debe de tener un conocimiento básico de HTML para cambiar un poco el diseño, los textos, los links y esas cosas (No te asustes, esto no es para nada complicado 😀 ).

html para hacer cambios en el metodo y tal, pero cambios importantes y demás requerirían un programador
merece la pena pagar lo que cuesta? estamos hablando de 1500 dolares....

Todo es relativo, si tienes exito será regalado, si no tienes nada de exito, es un pastizal, yo solo lo recomendaría a personas con alto poder adquisitivo que puedan permitirselo y si no triunfan pues no les jode la economía, para personas mortales 1500$ es muuuuuuuuuucho dinero y hay yo no recomendaría por el alto riesgo que supòne para una persona así, que si no le salen las cosas queda en la ruina
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
html para hacer cambios en el metodo y tal, pero cambios importantes y demás requerirían un programador


Todo es relativo, si tienes exito será regalado, si no tienes nada de exito, es un pastizal, yo solo lo recomendaría a personas con alto poder adquisitivo que puedan permitirselo y si no triunfan pues no les jode la economía, para personas mortales 1500$ es muuuuuuuuuucho dinero y hay yo no recomendaría por el alto riesgo que supòne para una persona así, que si no le salen las cosas queda en la ruina


Osea si tienes dinero entonces no te importaría sino funciona y si no lo tienes entonces no lo compres? Creo que es un comentario algo discriminatorio y falto de sentido. $1500 USD es dinero tanto para un rico como para un pobre y si un método cuesta eso debería funcionar si o si.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba