Tutorial: Genera arte digital único en segundos con IA en Wombo.art

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ADVERTENCIA: No me hago responsable del uso que le den a esta informacion que les voy a proporcionar.

Ayer actualizaron este post y por un momento pense que me habian ganado este tip pero no fue asi.

El resumen es el siguiente:

Este sitio genera arte digital en cuestion de segundos y los resultados son muy sorprendentes.

Se utilliza IA y muy potente por lo que pude ver

Solo tienes que escribir algunas palabras, elegir alguna de las opciones de abajo y clickear sobre el boton CREATE
EjAMskN.jpg

Al instante veras algo que te sorprendera mucho.

Queria postear los resultados que he obtenido pero mejor no, realmente me han gustado MUCHO!!

Puedo vender estas imagenes como NFTs??
Se espera que en un futuro dentro del mismo sitio se puedan comercializar esas obras de arte, por el momento hay vacios legales.
En el discord oficial que pueden encontrar en twitter se discute sobre si nosotros los que proporcionamos las ideas somos los verdaderos dueños de estas obras de arte ò es la IA que a partir de nuestras ideas puede generar esas obras de arte.

De vez en vez se puede participar en los concursos de generacion de arte en sus redes sociales he leido que uno de los premios fue de 0.5 ETH, bastante bien para solo participar y segun tengo entendido se esperan mas concursos en el futuro, solo hay que tener una cuenta activa en twitter.
Entren al discord revisen su FAQ

El potencial de esto es enorme!! Para todo tipo de cosas NFTs ò imagenes 100% originales sin derechos de autor, por el momento solo queda esperar a ver que dicen los que llevan este proyecto.

Las imagenes creadas se pueden descargar tengamos ò no una cuenta.

Todos los terminos que buscamos y tecleamos son guardados en su plataforma para propositos que realmente desconosco, analisis, estudio, alimentar a la IA
Quiza las imagenes creadas aun sin tener una cuenta tambien queden guardadas, no se.
Segun lo que dicen en discord podemos usar esas imagenes para propositos personales, pero para comercializar aun tenemos que esperar.

Edit..
Segun lo que lei en twitter, la app tambien tiene una funcion para crear deep fakes, ya saben, hacer sonreir a una fotografia estatica, solo existe en la app, en version web no.

Última edición:
Gracias amigo,me encanta

Buen aporte. Toma tu like buen hombre

Me ha encantado este tuto. 🥰

🥰Genial, gracias por compartir este material.

Suponiendo que alguien este creando una novela de fantasia y de un momento a otro quisiera crearse un paisaje ò un terreno fangoso ò una bestia mounstrosa, etc, pero no la tiene tan clara, solo bastaria con teclear algunas cuantas ideas y al instante obtener un resultado parecido, ahi, aun cuando no consiga comerciar con esa imagen, si que puede comerciar con una inspiracion tomada de una imagen unica generada por IA.

Última edición:
👏👏👏 ¡Muy bueno el tutorial, Felicitaciones!

Hice un tutorial parecido, donde se logra resultados similares, pero usando directamente la tecnología VQGAN+CLIP (que es la que usa Wombo Art) y todo corre en Google Colab: https://forobeta.com/temas/872251/

Muy bueno lo que dices luego de tu primer mensaje; de que puedes crear algo totalmente nuevo, basada en la imagen creada con IA 👍

La verdad si se ven como NFT xd

Adjuntos

• blank_tradingcard (1).webp
    blank_tradingcard (1).webp
    181,2 KB · Visitas: 18
  • blank_tradingcard.webp
    blank_tradingcard.webp
    145,6 KB · Visitas: 30
Este tuitero se creo una escena de ciencia ficcion para su comic

Atrás