ricardoismael
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues para probar: envie 1k de visitas y me dejo un cpm de $0.0126 :Vprobando a ver que tal
Lo hiciste porque no leíste el post, error que comenten muchos usuarios. Yo les comenté que envíe 1k de visitas y me dio un cpm de mierda. Mientras que adsterra me ofrecen cpm por el mismo trafico de hasta $4.De las peores empresas que he probado con diferencia. Les envíe unos cuantos miles de impresiones para probarla, entro unos días al panel a ver cómo va y me encuentro que no me han contabilizado ni el 10% de las impresiones (en el resto de empresas me las contabilizaron sin problemas esos mismos días) y un CPM de 0,01$. Reviso los anuncios y me salen algunos anuncios del mundial de fútbol de 2022... De chiste.
Lo de admierdatext es autopromo, el dueño esta baneado del foro y cada cierto tiempo se aparece con multicuentas.
Ya la había probado antes de que tú dijeras nada. A ver si tenemos un poco más de humildad o igual te crees que eres el único que la había probadoLo hiciste porque no leíste el post, error que comenten muchos usuarios. Yo les comenté que envíe 1k de visitas y me dio un cpm de mierda.
Amigo, con todo respeto, además de humildad también hace falta un poco de razonamiento para evitar ciertos comentarios que no aportan nada. No es mi intención presumir, sino simplemente alertar a los demás usuarios.Ya la había probado antes de que tú dijeras nada. A ver si tenemos un poco más de humildad o igual te crees que eres el único que la había probado
Poco razonamiento puedes pedir a los demás cuando no sabes ni lo que escribes. Eres tú quien me citó dando por hecho que había probado esa empresa por no hacerte caso, cuando la conozco de bastante antes y ya la había probado.Amigo, con todo respeto, además de humildad también hace falta un poco de razonamiento para evitar ciertos comentarios que no aportan nada. No es mi intención presumir, sino simplemente alertar a los demás usuarios.
No des por hecho las cosas tan alegremente y no te volverá a pasar. Aclarado el malentendido, aquí acaba la discusión por mi parte.Lo hiciste porque no leíste el post, error que comenten muchos usuarios.
Donde compras trafico?Malisimo uno de las peores empresas de CPM, como dicen los colegas no cuenta y el CPM por los suelos.
tambien he comprado trafico pufff dios ni decir, lo peor de lo peor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?