Subasta Desde 10$ Genera en admob con Juegos Android - Subasta de app para google play - 10$ Subasta Flash!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner Siguiendo
Seguidores
6

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Porcentaje - 100%
542   0   0
Producto
App Android
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$60 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Subasta de App Android

Buenas tardes! en esta ocasión vengo a subastar una app android para que comiences en el mundillos de google play!!!

Qué mejor forma de comenzar o continuar en el mundo de las apps android si no es con un juego de esos que enganchan al usuario.

Aprovecha esta oportunidad, el ganado puede elegir el juego de una lista de 17 diferentes

¿Qué se lleva el ganador de la subasta?

1) Archivo Apk de su app para uso externo a google play
2) Archivo Aab para subir a google play.
3) Proyecto completo de android studio para que haga con su app lo que quiera.
4) 5 imágenes para google play

Recuerda que tu seleccionas el juego que más te guste de nuestra lista de 17 diferentes
Todos cumplen con las normas de google play
Compatibles con las ultimas versiones de android

Ejemplos de los juegos:
apps.jpg



IMPORTANTE:

1. Este servicio no incluye publicación de la app, recuerda que debes tener tu cuenta de google desarrollador y todo lo solicitado por google para trabajar con apps.

2. No incluye asesoría para crear cuentas y tener todo como debe ser ya que esto consume mis horas laborales y por este servicio no se puede incluir, toda la información está en google, si deseas asesoría completa debes pagar un extra de 30$ netos (incluye paso a paso de toda la configuración de las cuentas y soporte por anydesk si es necesario).

3. Tiempo para realizar el trabajo es Máximo 1 semana, si desapareces del foro, no me respondes, te conectas e ignoras mis mensajes sin haber notificado antes algún inconveniente o algo que hará ausentar por 1 semana completa, se cancela el servicio y no hay derecho a devolución. ( Lo siento tengo clientes que no me responden desde hace un mes y no puedo estar detrás de ellos como niños chiquitos ya que mi tiempo vale)

4. Si deseas un servicio más personalizado te dejo el post de este servicio:
 
Última edición:

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
840
Porcentaje - 100%
82   0   0
¿El proyecto incluye un reskin de diseño o que agregue algo diferente? porque hace unos meses me metieron un ban de una app, porque era parecida a varias (el proyecto lo compre en codecanyon)
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Porcentaje - 97.9%
140   3   0
¿El proyecto incluye un reskin de diseño o que agregue algo diferente? porque hace unos meses me metieron un ban de una app, porque era parecida a varias (el proyecto lo compre en codecanyon)
Por eso tienes que cambiar el nombre del paquete el nombre de la app y tan siquiera un color de algo dentro
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
840
Porcentaje - 100%
82   0   0
Cambile eso y debería de estar bien oh y el icono de la app
El icono de la app y todo lo demás lo mande a hacer aquí en el foro.

No, ya no puedo, me la suspendieron y no me dejaron cambiar nada, es el 2do strike de la cuenta.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Porcentaje - 100%
542   0   0

Amigo eres el ganador de la subasta, paso a contactarte por mp

¿El proyecto incluye un reskin de diseño o que agregue algo diferente? porque hace unos meses me metieron un ban de una app, porque era parecida a varias (el proyecto lo compre en codecanyon)

Si incluye reskin pero ya finalizo amigo, tengo otra subasta abierta si deseas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba