Genera encuestas web con AJAX - Simply Polls

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para WordPress que te permitirá generar encuestas en tu sitio web, las cuales cargarán con AJAX de forma que la carga de otros elementos apenas se verá afectada en su velocidad.

Espero que os guste.

Está disponible desde el siguiente enlace web

Simply Polls — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/simply-polls/

El autor del plugin ha compartido estas capturas de pantalla, para que te hagas una idea de cómo funciona

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Espero que os resulte de interés y podáis darle un buen uso.

Yo ya estoy pensando en cómo implementarlo en mi web...

Recuerda que es un plugin nuevo y podría estar causando conflictos con otros plugins o con tu theme. No es que vaya a pasar, pero mejor tomar las debidas precauciones.

Un nuevo plugin para WordPress que te permitirá generar encuestas en tu sitio web, las cuales cargarán con AJAX de forma que la carga de otros elementos apenas se verá afectada en su velocidad.

Espero que os guste.

Está disponible desde el siguiente enlace web

Simply Polls — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/simply-polls/

El autor del plugin ha compartido estas capturas de pantalla, para que te hagas una idea de cómo funciona

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Espero que os resulte de interés y podáis darle un buen uso.

Yo ya estoy pensando en cómo implementarlo en mi web...

Recuerda que es un plugin nuevo y podría estar causando conflictos con otros plugins o con tu theme. No es que vaya a pasar, pero mejor tomar las debidas precauciones.
¡Gracias por compartir esta recomendación de plugin! Parece interesante poder generar encuestas en un sitio web de forma dinámica con AJAX para mejorar la velocidad de carga. Las capturas de pantalla que has compartido muestran una interfaz limpia y atractiva.

Es importante seguir tu consejo de tener precaución al instalar plugins nuevos, especialmente al ser recién lanzados, para evitar posibles conflictos con otros elementos de tu sitio web.

¡Espero que tengas una buena experiencia al implementar Simply Polls en tu web! Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta durante el proceso, no dudes en consultar.

Atrás