Venta Genera Gratis Vcc Ilimitados - Mercury (Vendida)

• Autor Autor 0xaBC34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta pagada y recibida. Un verdadero placer tratar con este usuario. 🙂
Gracias, venta completada con éxito a @Senia

Si están interesados en que brinde servicio de creación de cuentas mercury.com, por favor háganmelo saber, el uso que se le puede dar a una cuenta mercury.com es muy amplio.

Hola amigo perdón por la ignorancia Mr gustaría informarme cómo funciona esto que son tarjetas con dinero por ejemplo podría comprar un celular de 1000€ estoy muy interesado amigo si me explicas te agradecería

Hola amigo perdón por la ignorancia Mr gustaría informarme cómo funciona esto que son tarjetas con dinero por ejemplo podría comprar un celular de 1000€ estoy muy interesado amigo si me explicas te agradecería

Te explico yo que ya lo estuve revisando en mi cuenta.
La cuenta es una cuenta de banco en EEUU. Al ser una cuenta de empresa tienes la capacidad de generar tarjetas virtuales y físicas. Estas tarjetas se supone que son para tus empleados. Desde el panel de la cuenta puedes editar la información de cada tarjeta emitida, nombre de empresa, nombre que quieres que aparezca en la tarjeta, etc. También puedes establecer el límite de gasto diario y mensual de cada una de ellas, bloquearlas, desactivarlas y otras funciones.
El límite máximo por defecto de cada tarjeta son $10.000 diarios así que si, puedes tener 1.000€ en la cuenta (dólares en este caso) y hacer una compra con ellas.
Todas las tarjetas tiran de la cuenta común. O sea, del saldo de la cuenta principal. No hay que cargarlas una por una ni nada de eso, basta con establecer el limite que deseas para cada una de ellas y listo.

Gracias @Senia espero estés disfrutando tu cuenta de mercury.

También puedes crear una cuenta corriente para cada tarjeta dentro del panel, si así lo deseas.

Hola, me interesa. Te envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.