ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 7 Dic 2015 #1 Hoy me encontré de casualidad este servicio que quizás os pueda interesar usar ya que permite generar íconos al puro estilo Metro de forma sencilla. Espero que os guste. Está disponible a través del siguiente enlace web MetroIcon
Hoy me encontré de casualidad este servicio que quizás os pueda interesar usar ya que permite generar íconos al puro estilo Metro de forma sencilla. Espero que os guste. Está disponible a través del siguiente enlace web MetroIcon
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Dic 2015 #2 Gracias, más que todo es al estilo de verse cuadrados, ¿Verdad? Me puede servir para programas de escritorio 🙄
Gracias, más que todo es al estilo de verse cuadrados, ¿Verdad? Me puede servir para programas de escritorio 🙄
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 7 Dic 2015 #3 Sí así es, cuadrados, flat y con colores planos, los colores son editables antes de descargarlos [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION]
Sí así es, cuadrados, flat y con colores planos, los colores son editables antes de descargarlos [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION]
m0rpheux Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2015 #4 gracias por esta pagina no la conocía puedo usar alguno de los iconos en mi web