GurúDigital
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Bueno, pues este tuto será breve. Es bien sabido que hoy en dia existen ya mucha plataformas para generar imagenes con IA y cada una tiene sus ventajas y limitaciónes, entre las cuales se encuentran que las buenas son de pago y las gratis son muy inexactas.
Pues esta que les vengo a describir no es la excepción, pero antes de que sepan cual es, me gustaría mencionar que entre varios generadores de imagenes IA que he probado esta me ha sacado de algunos "apuros" por asi decirlo, es por eso que me atreví a hacer este breve tutorial.
Bien, pues se trata de Microsoft Designer, que es una aplicación de diseño gráfico que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a usuarios a generar imágenes. Y sí, es necesario logearte con tu cuenta de outlook (o hotmail) para poder usarla.
Entre sus principales características podemos ver que:
Y vas a decir, ¿y cuanto cuesta pues?
Nada, ¡es gratis! Aquí el detalle es que da unos 15 créditos diarios (no acumulables), lo cual creo que es mas que suficiente para generar unas cuantas imágenes al día para tu blog.
Asi pues ya para terminar, les dejo unas cuatro imágenes generadas con esta IA con sus respectivos propts (una es propia y las demas ejemplos de la misma plataforma), esperando que les pueda servir. ¡Saludos! ✌️
Pues esta que les vengo a describir no es la excepción, pero antes de que sepan cual es, me gustaría mencionar que entre varios generadores de imagenes IA que he probado esta me ha sacado de algunos "apuros" por asi decirlo, es por eso que me atreví a hacer este breve tutorial.
Bien, pues se trata de Microsoft Designer, que es una aplicación de diseño gráfico que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a usuarios a generar imágenes. Y sí, es necesario logearte con tu cuenta de outlook (o hotmail) para poder usarla.
Entre sus principales características podemos ver que:
- Utiliza el modelo DALL-E 3 para crear imágenes a partir de los prompts que ya todos conocemos.
- Además tiene una opción para poder mejorar esos prompts ingresados y así conseguir imágenes más refinadas y/o exactas a lo que necesitamos.
- Se pueden generar las imágenes en tres tamaños: Cuadrado (1024 x 1024), Vertical (1024 x 1792) y Horizontal (1792 x 1024)
- Crea cuatro imágenes como algunas otras plataformas para que elijas la que más se acerque a lo que necesitas.
- Posteriormente la imágen que elijas la puedes descargar así o editar, pudiendole borrar el fondo, desenfocarla, ponerle filtros y algunos efectos artísticos y cambiarle parámetros de ajuste de imágen como luminosidad, saturación, etc...
Y vas a decir, ¿y cuanto cuesta pues?
Nada, ¡es gratis! Aquí el detalle es que da unos 15 créditos diarios (no acumulables), lo cual creo que es mas que suficiente para generar unas cuantas imágenes al día para tu blog.
Asi pues ya para terminar, les dejo unas cuatro imágenes generadas con esta IA con sus respectivos propts (una es propia y las demas ejemplos de la misma plataforma), esperando que les pueda servir. ¡Saludos! ✌️
Una imagen hiperrealista de una nave nodriza extraterrestre se acerca al sistema solar, con el sol, la luna, la tierra y saturno en el fondo. La nave es de color gris oscuro y tiene una forma triangular. El sol es de color amarillo brillante y la luna es de color gris claro. La tierra es de color azul y verde, y Saturno es de color marrón y amarillo. La nave parece estar en movimiento, dejando una estela de luz detrás de ella.
Una macro, imagen detallada de un perro Weimaraner tendido sobre un suelo gris suave, de trama, pulido. El perro tiene su cabeza y sus patas apoyadas en el suelo y está mirando hacia adelante con ojos grises brillantes con un fondo fuera de foco. El retrato es realista con iluminación del estudio.
Imagen hiperrrealista de un área de trabajo de startup moderna con una mesa comunitaria, varios portátiles y sillas de madera. El área de trabajo debe tener una pared de musgo en un lado y estar en acero azul, canela y azafrán con luz natural a media mañana en un estilo fotorrealista.
Una macro, fotorrealista imagen de un nenúfar rojo y naranja rodeado de hojas y plantas verdes gruesas en una selva tropical en Zimbabue. El nenúfar está humedecido con una lluvia ligera con una luz fresca y azul de la mañana .
Última edición: