8
888punk
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y como vas amigo?sigo con el hilo ya mis comisiones despues de 35 dias pasaron a aceptadas , un monton de dias sólo par aprobar leads y ahora me encuentro con al sorpresa de que dice monto minimo de retiro 20 dolares yo generé 40 pero eso de que el minimo es 20 es falso , ya que le di a varios metodos de pago y todos me piden de 100 a 150 dolares para arriba , vaya empresa de CPA ....
update: ya me aceptaron para pagar por skrill les estaré contando cuanto tarda en llegar el pago...
me van a pagar por skrill van 6 dias de solicitar el pago y nada que llega , veremos que pasa... al parecer en mylead todos los tiempos de espera son largosy como vas amigo?
me van a pagar por skrill van 6 dias de solicitar el pago y nada que llega , veremos que pasa... al parecer en mylead todos los tiempos de espera son largos
si pagaron tardaron un mes en validar las conversiones y no las validaron todas , dejaron unas incluso para otros 30 dias más , y el pago llegó a los 8 dias de solicitarlo , osea en total fueron casi 40 dias para poder cobrar...ALguna novedad? Te pagaron o puro chanchullo?
¡Hola @oklaf74 !,Yo voy a probaros, pero aprovecho el hilo para preguntar.
En mi caso particular y creo que a muchos les ocurrirá, tengo una pagina en Español y ubicada en España.
Pero Mucho tráfico viene de fuera de España y con las campañas actuales, muchisimos de los click, ventas, registros etc se me pierden pues las campañas son solamente válidas para España.
Me registre en otra plataforma de afiliados de EEUU y lo que me ocurre es que no me aceptan en las campañas porque el idioma basico de la web es el Español, y eso que hay muchisimos Hispano-Hablantes en EEUU que son mis visitantes.
Tendré el mismo problema con vosotros??
¡ Hola @888punk !aprovecho para contarles la empresa tiene un sin fin de ofertas muy buenas de todo tipo , el soporte es muy bueno y contestan rápido, lo malo tardan casi un mes parar revisar las conversiones en las ofertas de adultos que son las que yo uso y eso es una eternidad para los que no tenemos mucho capital ... tuve que buscar otra empresa con la misma oferta pero pago semanal...
Hola @Ripper3dfx !Se ve interesante, solucionaron el programa tardío de los pagos?
Hola @iniciopublic ! No aceptamos warez, pero puedes encontrar diferentes campañas para promocionar a nivel global y otras herramientas para webmaster. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por WhatsApp o Telegram.acepta warez?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?