MyLead
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuidado con esta empresa, te banean cuando tienes mucho dinero acumulado,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Esta empresa hace años me baneo por "fraude"
Ver el archivo adjunto 562153
Si cobre algunas veces pero tardaban en pagar, no recuerdo el monto, lo único que recuerdo es que cometí el error de principiante de "ahorrar las ganancias " y no retirar lo mínimo¿Cuánto perdiste? ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Pudiste cobrar alguna vez?
Qué dice @MyLead al respecto?
Hola @perra dudosa ! ¿Cómo estás? Has intentando contactar con nuestro soporte y pedir las razones concretas o enviar capturas de la manera que has promocionado para solucionarlo?Cuidado con esta empresa, te banean ,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Esta empresa hace años me baneo por "fraude"
Ver el archivo adjunto 562153
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?