🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
he comprado ! vamos a ver como me va 😀 espero que bien!
ahi les cuento!
a la espera que el amigo me envie!
enviada amigo
Hola, sigue la opción de USD 20, y por casualidad brindado algún soporte después de comprar la guía?
Buena guía, explicada de forma sencilla, tips muy buenos y con la promesa de actualizaciones. Sobre el soporte del usuario, muy bueno, siempre estuvo atento a las dudas/preguntas, también me ayudó a ser aceptado en la network que se menciona en el material.
Se pasa a calificar.
Saludos.
amigos vengo a dejar constancia que es un excelente vendedor, tuve problemas al registrarme, pero el me ayudo y al instante todo solucionado, ahora todo depende de mi!
Saludos!
me anoto...me envias Mp para realizar el pago y obtener la guia.
saludos,
Pasame tu pp me llevo una de 10 😀Debido al excelente resultado y al descuento que algunos han pedido, este sábado y domigo parte de las ultimas copias a 10 netos
Recuerden que necesito sus emails de registro luego de la compra para poder pedir activación y acceso full a las tools
Pasame tu pp me llevo una de 10 😀
Pago enviado esperando guia...te envie mp amigo
Pago enviado esperando guia...
material enviado, muchas gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?