🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido al excelente resultado y al descuento que algunos han pedido, este sábado y domigo parte de las ultimas copias a 10 netos
Recuerden que necesito sus emails de registro luego de la compra para poder pedir activación y acceso full a las tools
Buenas amigos, he comprado la guía y acabo de terminar de leerla. Me ha causado muy buena impresión, es extensa pero está muy bien redactada y se explican varios métodos para ganar dinero de forma clara y precisa. He sacado información muy interesante y se me han ocurrido varias ideas para monetizar tras leerla. Recomiendo la compra tanto a personas con experiencia como a iniciados ya que al principio de la guía se explican cosas básicas y permite a la gente que no tiene mucho conocimiento avanzar sin que se pierdan por completo. El usuario muy atento y amable. Un saludo.
Muchas gracias por tu review, cualquier duda estoy a la orden, saludos
- - - Actualizado - - -
se ha incluido una nueva landing page 10 netos
Hola, la nueva landing page como la obtenemos quienes ya compramos la guía?
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?