Me ofrezco Genera Ingresos Garantizado, Devolvemos su ingreso.

• Autor Autor steven256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
Inicialmente postule 4 condiciones que espero por favor respeten, en ocasiones he oído sobre posible estafa en el servicio, como usuario responsable que nunca ha estafado a nadie en ningún foro, sitio web, blog, pido con mucho respeto midan sus comentarios y mensajes en este topic, puesto que como dicel el refran uno no es culpable hasta que se demuestre "con hechos" lo contrario. Yo voy hacer todo lo posible por demostrar total transparencia, porque entiendo que entregar dinero a un desconocido es muy complicado y agradezco mucho a quien por ahora se una al grupo de inversores.

Gracias.

Estimado steven256, con todo respeto te solicito me proporciones la información que pido anteriormente, esto con el fin de crearme seguridad e invertir contigo, espero que entiendas que desembolsar varios cientos de dólares de mi parte requiere este tipo de comprobación y no es algo en contra tuya, al contrario, al verificar estos puntos yo mismo podría recomendarte.

Hola,
Anteriormente coneste tus dudas, Inicialmente si quieres iniciar lo puedes hacer con tan solo 50$, no necesitas invertir grandes cantidades como lo mencionas en tu mensaje.

Saludos.
Estimado steven256, con todo respeto te solicito me proporciones la información que pido anteriormente, esto con el fin de crearme seguridad e invertir contigo, espero que entiendas que desembolsar varios cientos de dólares de mi parte requiere este tipo de comprobación y no es algo en contra tuya, al contrario, al verificar estos puntos yo mismo podría recomendarte.

Hola,
ya he respondido esta duda que tienes anteriormente y reitero por favor a pegarse a las condiciones establecidas, como lo dije anteriormente, enviare los beneficios y el dinero base a los primeros en 20 días para ganar respeto y confianza en la comunidad, así mismo enviare los beneficios y dinero base al usuario danymant09 en menos de 20 días para que el cuente su experiencia.

Saludos.

Danos el usuario de forex para investigarte, gracias.

Como esquivas la pregunta conejito!! 😛8:

Danos tu usuario de forex para validar que exista y que sea confiable. Esa es la pregunta que no has contestado y no contestarás. Tengan cuidado.

Danos tu usuario de forex para validar que exista y que sea confiable. Esa es la pregunta que no has contestado y no contestarás. Tengan cuidado.

Como esquivas la pregunta conejito!! 😛8:

Hola,
En ningún momento he dejado de contestar las dudas de los posibles interesados, yo como inicialmente dije y repito mis servicios se basan en generar un beneficio del 10% de su dinero base, no voy a revelar mis transacciones, operaciones, métodos a lo usuarios del foro, porque solo unos cuantos lo quieren y estoy seguro que son lo mas experimentados y vivos buscando mas allá, procedo a reportar al usuario, porque como he dicho por favor sigan las condiciones del servicio no voy revelar mis operaciones repito a ningún usuario del foro, pongan atención al servicio que ofrezco. Para terminar, hay usuarios que estan interesados y que ya han desembolsado dinero y han entendido las condiciones y las han aceptado. Es su elección elegir pero no trates de desvirtuar un servicio que ni siquiera has probado.

Saludos.

Última edición:
Lo que te solicitamos es justo y no revela tu forma de trabajar. Sólo es para comprobar que no es una estafa pues tu itrader es casi nulo. Si no me das el usuario no puedo darte mi dinero basado en pura confianza. Me puedes reportar, pero lo que solicito lo necesito para saber que tu servicio es real.

Hola,
Por lo visto no conoces el OpenBook de Etoro dale un vistaso, ahora lo que mencionas esta mejor planteado porque inicialmente has desvirtuado el tema, saludos.

Lo que te solicitamos es justo y no revela tu forma de trabajar. Sólo es para comprobar que no es una estafa pues tu itrader es casi nulo. Si no me das el usuario no puedo darte mi dinero basado en pura confianza. Me puedes reportar, pero lo que solicito lo necesito para saber que tu servicio es real.

Hola!
Concuerdo con Morrisqueto, podemos ver el OpenBook, pero por favor dame tu usuario para corroborarlo, de ahí te enviaré un mensaje para que confirmes que es tu cuenta.
Saludos!

De verdad reitero que me gustaría invertir pero no puedo confiar en un desconocido

Hola, acabo de enviar los beneficios y el dinero base al usuario danymant09 de nuevo, por ser un usuario inversor que confío en mi servicio le envíe los beneficios con el dinero base en menos de 20 días para ser exactos fueron 8 días, espero que el pueda contar su experiencia.

Saludos.

Hola, he visto muchos comentarios no favorables en este servicio, pero en cambio yo vengo a dar mi testimonio personal de este usuario.

Exactamente el 11 de enero decidí invertir 50 usd para probar el servicio. Y pues ahora que estamos 20 de enero, el usuario steven256 ya me ha devuelto los 50 usd invertidos más una comisión del 5.50 usd descritas al inicio de este post.

Por lo tanto, reitero mi confianza en este servicio y voy a depositar dentro de poco una cantidad mayor de dinero, ya que para mi esto ha sido de gran satisfacción. Por otra parte, estoy de acuerdo en que Steven no desee revelar como lleva sus transacciones en Forex, está en todo su derecho y lo respeto. Y pues con esto finalizo dejando constancia de que en mi primer depósito no solo cumplió mis expectativas, sino incluso me dio la comisión antes del tiempo establecido.

Espero que mi testimonio sirva para otros que deseen invertir y ganar un 10% de su capital. Pueden hacer la prueba como yo, solo con 50 usd y verificar el servicio como yo le hecho con muy buenos resultados. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Hola otra vez, acabo de recibir un MP de un usuario diciéndome que si puedo mostrar las transacciones del mi paypal para mostrar que es cierto si me devolvió el dinero o no este usuario, y pues como para mi ha sido transparente esta inversión, no tengo problemas en mostrarla aquí públicamente.
transacion con exito.webp

Allí recorté y muestro en color rojo que el 11 de enero hice una transacción de 50 usd y el 19 de enero me ha devuelto la transacción y además me ha hecho dos depósitos uno de 4.50 y otro de 1 dolar siendo en total 5.50 lo de la comisión de esta inversión.

Si tienen cualquier otra duda puedo responderla libremente. Saludos

Hola,
Gracias danymant09 por tomarte la libertad de contar tu experiencia para mi es muy importante.

Así es el usuario mrr276 me envio tambien un mensaje privado indicando que le enviare capturas de la transacción inmediatamente conteste que no, porque no voy a desvelar ninguna información de mis actuales y posibles clientes, le dije que te enviara un mensaje privado preguntando si puede hacerlo tu puesto que no tengo la autorización de enviarle información a ningun usuario.

Saludos.

Pues no sé la verdad, estaría encantado pero necesito una garantía más fuerte que tu promesa.

Hola,
Como siempre he dicho es su elección de elegir si tomar el servicio o no, como siempre pueden probar el servicio con un capital de tan solo 50$, en este topic se responden a dudas en concreto por favor no hacer off-topic.

Saludos.

Pues no sé la verdad, estaría encantado pero necesito una garantía más fuerte que tu promesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás