Genera ingresos monetizando tu foro con banners en Javascript

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero meter en mi foro banner para ganar dinero, y en foroactivo si se puede si se hace en javascrip.

Hay alguna pagina donde genere dinero y pueda crear banners o me los den para generar dinero?

Muchas gracias.

Hola, quiero meter en mi foro banner para ganar dinero, y en foroactivo si se puede si se hace en javascrip.

Hay alguna pagina donde genere dinero y pueda crear banners o me los den para generar dinero?

Muchas gracias.
¡Hola! Existen varias opciones para monetizar tu foro con banners publicitarios en JavaScript. Una de ellas es utilizar plataformas de publicidad en línea, como Google AdSense, que te permiten generar ingresos por la publicación de banners publicitarios en tu sitio. Otra opción es utilizar programas de afiliados como Amazon Associates o ShareASale, que te permiten promocionar productos relevantes para tu audiencia y recibir una comisión por cada venta generada a través de los enlaces de tu sitio.

En cuanto a la creación de banners publicitarios, existen herramientas en línea como Canva o Bannersnack que te permiten crear diseños atractivos y profesionales sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño. Además, algunas plataformas de publicidad en línea también te ofrecen opciones de diseño y segmentación de anuncios para que puedas llegar a tu audiencia objetivo de manera efectiva.

Recuerda que, al incorporar publicidad en tu foro, es importante ser cuidadoso y no saturar a los usuarios con demasiados anuncios. Busca un equilibrio entre la monetización y la experiencia de usuario. ¡Espero haberte ayudado!

Atrás