Genera lo que quieras con esta técnica BlackHat 100% efectiva

• Autor Autor skola77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skola77

skola77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas!

Introducción:

Hoy vengo a contaros mi experiencia con un servicio BlackHat que me ha dado muy buenos resultados.
Todo empezo con este hilo: http://forobeta.com/adsense/400361-dice-que-no-se-ganar.html

Viendo el éxito que tuvo, me decidí a contactar con la persona encargada del video para que me contara más y para poder usar su gran técnica, y la verdad, que me quedé muy impresionado con los resultados.

Manos a la obra:

Ese mismo dia, sobre la tarde-noche agregué al skype a la persona encargada y en tan solo dos horas ya estaba utilizando su técnica.
El trato por su parte fue perfecto en todo momento. Una persona muy atenta, directa y amable. Me lo explicó todo perfecto y no se dejó ningún detalle. Más o menos tardamos poco menos de una hora en tenerlo todo listo para trabajar.

He de reconocer que al principio tenía un poco de dudas sobre el método y sobre si funcionaría, y claro, siempre da miedo invertir dinero en internet porque nunca sabes que pasará, pero en sólo 3 días recuperé el dinero de la inversión, y en 3 días más, doble esa cantidad y conseguí generar un 50% de beneficios! Todo esto en tan solo una semana!

Valoración, experiencia y opinión:

Mi valoración es simplemente de 10. Recomiendo al 100% a cualquier persona que utilice esta técnica, porque lo mejor de todo es que puedes llegar a generar los ingresos que quieras. Todo depende de ti, de las horas que le pongas etc... Lo mejor de todo, es que esta técnica se utiliza con Adsense! (Todos sabemos que es la mejor empresa de publicidad y la que mejor paga). En resumen, vale mucho la pena contratar el servicio porque los resultados que da, no los da ninguna otra web, a menos que inviertas 20.000€...

Por cierto, el precio del servicio son 350€, pero lo dicho, yo generé 700€ en tan solo una semana...

Para más información os dejo el Skype de la persona del video, cualquier duda no dudéis en contactar con el!

Edito y adjunto captura de mis 7 dias:
capturafaby.webp

Última edición:
Amigo, revisa tu tema después del párrafo de MANOS A LA OBRA porque no carga el video de tu cuenta adsense donde nos explicas el incremento de ganancias que has obtenido :devilish:

Para mi que te pagaron para promocionar su guia! 😛7:

:welcoming: Y porque compartir el metodo secreto con todo el mundo? ah bueeeeeeeee :welcoming:

Esto huele muy mal XD le haces mucha propaganda al tipo del video que ganas tu con eso? autopromocion spam scam WTF bueno ire corriendo a comparar la guia esa yo tambien quiero ser millonario :fatigue:

Piensa mal y acertarás! Ese dicho se aplica perfectamente a este hilo. Yo no me fío un pelo de lo que dicen. Mucho spam encubierto.

demasiado bueno para ser verdad, en el otro hilo ya se habia dicho que es pan para hoy y hambre para mañana

Una oferta encubieta en la sección de black hat seo. Muy mal!

Recibo de pago paypal ?

Desde luego, esto huele a bacalao a la legua, al loro que tiene pinta de estafa como una catedral .

jajaja tanta creatividad en este mundo, y tan tonto este post :devilish:

no confió mucho en esto XD

yo ya lo reporte, dense cuenta que es una estafa, en el itrader no hay ninguna compra ninguna venta del método entre los usuarios, asi que todo esto es un complot para estafar, lo mismo paso con un tema parecido de la semana pasada la serraron, pero esto ya es mas descarado y los usuarios son españoles que mas decir, se estan escapando las cucarachas y ratas del foro azul.

Bueno, está claro que se trata de algo que huele muy mal, pero de ahí a decir "los usuarios son españoles que mas decir" hay un buen tramo. Me parece una completa falta de respeto a mi persona, ya que generalizas sobre la procedencia española con muy malas palabras. Sinceramente, creo que deberías editar tu mensaje.

Parece que esto es solo una venta disfrazada igual que el otro tema, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás