🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aun puedo comprar 1 pack?
solicito un el pack 2 amigo.! :3
Mp para contratar pack 2Estado Disponible, 4 Servicios para hoy y Cerramos esta primera etapa hasta nueva orden
Solo Pack 2
Mp enviados, Servicio de Solo 2 Pack 2 Disponibles
Estado del servicio NO DISPONIBLE,
estamos trabajando el los primeros pedidos. Espere... pronto saldrá la segunda tanda de Servicios
Saludos
Acabo de entrar a tubemonetiza.com y no veo por ningún lado el curso de monetización. Alguien ya ha visto su canal funcionando?. Yo envié el canal que me pideron porque según entendí tuvieron un problema, les di la contraseña y todo y hasta ahorita no he visto ningún avance. Espermos que pronto haya noticias. Tengo confianza en que todo saldrá bien.
No se alarmen yo ya he comprado servicios de osmej y siempre a salido todo bien!
ninguna comunicación:grumpy: y mi canal ni lo han tocado aun
Gracias Osmej por responder. Sin embargo, mi canal sigue en las mismas: ningún avance, a lo mejor voy a ser el último a quien se lo entreguen.
Lo positivo de esto es que Osmej ya se comprometió públicamente a que este fin de semana se van a entregar todos los canales.
De hecho en su Cronograma de Seguimiento que nos mandó dice :
" ▬ Viernes 11 y Sábado 12 entrega total de los canales ya afiliados a Machinima"
Así que no queda más que esperar......
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?