L
lysanday
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja no tenias mas link de referidos ??
Hola Betas, un gusto saludarles les quiero invitar a una plataforma que es poco común hoy en día pero que tiene muy buenos resultados, mucho mejor que Adsense, se trata de Ezoic, una plataforma que trabaja con AI (Inteligencia Artificial) y reconocida por Google como partner certificado.
En resumen pueden generar un 100% más de ingresos que Adsense y más si hacen bien las configuraciones del sitio, una de las cosas más importantes para que sean parte de esta red publicitaria profesional de California es que su sitio tenga un mínimo de 10.000 visitas mensuales y que este registrada como página oficial en Google Adsense, siendo así pueden ingresar al siguiente link y registrarse, luego los contactará un asesor para cualquier consulta: https://ezoic.com de ahí me cuentan cómo les fue.
Cualquier cosa me preguntan!
Ver el archivo adjunto 224489
Gracias amigo por el dato, soy nuevo en el foro, cabo de sacarlo.esta prohibido links de referidos
Gracias amigo por el dato, soy nuevo en el foro, cabo de sacarlo.
Espero el amigo me contesteCuanto tiempo llevas trabajando? ya tienes ganancias , si quieres me las envias por mp para ver, pagan por click?
gracias
Sigue ese link de afiliado, amigo, supongo que se te habrá olvidado darle esa pasada. Un saludo desde Ronda, Málaga
Yo lo sigo viendo amigo. Un saludo desde Ronda, MálagaNo amigo lo sacamos
Yo lo sigo viendo amigo. Un saludo desde Ronda, Málaga
Jajaja no tenias mas link de referidos ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?