Generación de códigos únicos al compartir una URL en Facebook

• Autor Autor lolo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera que me ayudeis en este tema que estoy cansado de buscar...
A ver, quiero que en cada post que tenga en mi web, al compartir la url a facebook, en vez sea por ejemplo:
Www.miweb.com/video/video1

Quiero que sea asi:
Www.miweb.com/video/video1@ksjfhdhsjwiwhdhsuauw

Es decir, que al conpartir el mismo post, la url genere un codigo para que no sea siempre la misma url para que no la marque facebook como spam.

Agradeceria vuestra ayuda.graciasñ

Todos quisiéramos eso pero no se puede 😛 y si se puede hacer por otros medios, facebook igualito te detectaría por spam.

Ve a tu web y cambia la url siempre que quieras. Si no tienes trafico organico no tendria que preocuparte.

Lo unico que quizá te paguen menos por tus anuncios.

La solución a tu problema es que se acortase el enlace que vas a compartir ese puede ir alternando siempre.

Imposible de hacer lo que pides xd, eso no te permite Facebook y no creo que lo haga.

[MENTION=176058]lolo1984[/MENTION]

Coincido en lo que te dijeron mas arriba.

Lo que puedes hacer para que no te detecte el spam son varias cosas.

Partimos de la base que hiciste una entrada en tu blog, luego la colgas en tu fanpage en forma de publicacion. Entonces estos son los pasos a seguir:

1.- Siempre comparte la publicacion que tiene el link y nunca el link directamente.
2.- Publica siempre en forma manual en los grupos de facebook.
3.- Espera al menos 4 minutos o 5 para publicar el link de "publicacion" en cada grupo.
4.- MUY IMPORTANTE: Coloca un comentario a cada publicacion que compartes en los grupos, y que este comentario sea siempre Diferente. Ya que hasta donde puedo entender Facebook lee en orden, es decir de arriba hacia abajo, entonces lo que primero que lee es tu comentario y en segundo lugar la publicacion que esta compartiendo, que es la que tiene el link a tu sitio web.

Ejemplos:
Cuando lo vi no lo podia crear + publicacion en el grupo 1.
Se sabia que esto iba a pasar + misma publicacion en el grupo 2.
Imperdible + misma publicacion en el grupo 3.

Y Asi sucesivamente. :encouragement:

Última edición:
Todos quisiéramos eso pero no se puede 😛 y si se puede hacer por otros medios, facebook igualito te detectaría por spam.

No lo hace, yo estuve 4 años usando un método similar con apps virales y nunca me banearon

Si en lugar de poner: Www.miweb.com/video/video1@ksjfhdhsjwiwhdhsuauw

Lo pones a mano así: Www.miweb.com/video/video1#1
Www.miweb.com/video/video1#2
Www.miweb.com/video/video1#3
Www.miweb.com/video/video1#4

El enlace sigue siendo el mismo y el público irá al mismo sitio siempre.

La pega es que te tocará hacerlo a mano ese cambio del último dígito... A no ser que busques algo para automatizar el proceso (soy programador, por si estarías interesado en algo para eso xd)

- - - Actualizado - - -

No lo hace, yo estuve 4 años usando un método similar con apps virales y nunca me banearon

Afirmas que no lo hace en presente, pero hablas del pasado corroborándolo... :ambivalence:

Si en lugar de poner: Www.miweb.com/video/video1@ksjfhdhsjwiwhdhsuauw

Lo pones a mano así: Www.miweb.com/video/video1#1
Www.miweb.com/video/video1#2
Www.miweb.com/video/video1#3
Www.miweb.com/video/video1#4

El enlace sigue siendo el mismo y el público irá al mismo sitio siempre.

La pega es que te tocará hacerlo a mano ese cambio del último dígito... A no ser que busques algo para automatizar el proceso (soy programador, por si estarías interesado en algo para eso xd)

- - - Actualizado - - -

Afirmas que no lo hace en presente, pero hablas del pasado corroborándolo... :ambivalence:

Si, vamos me imagino que no habrá cambiado mucho, yo deje de usarlo por que las aplicaciones de facebook cayeron en visitas, pero estoy casi seguro que sigue funcionando, ya que técnicamente cada url es una nueva url, hace 2 años funcionaba, la verdad que no me consta si aun sigue funcionando

Si, vamos me imagino que no habrá cambiado mucho, yo deje de usarlo por que las aplicaciones de facebook cayeron en visitas, pero estoy casi seguro que sigue funcionando, ya que técnicamente cada url es una nueva url, hace 2 años funcionaba, la verdad que no me consta si aun sigue funcionando

El spam lo hacías a mano?

El spam lo hacías a mano?

No, todo era automatizado, el usuario entraba a la app y compartía un link ya con un texto generado en la url, eso si, la url que publicaba no era el link directo, era un script que había echo, tipo acortador, por ejemplo, dominio.com/ID/textorandom entonces al entrar al sitio, se hacia una consulta a MYSQL buscando la url a través de la ID y redireccionaba al usuario después de 5 segundos a dicha url

No, todo era automatizado, el usuario entraba a la app y compartía un link ya con un texto generado en la url, eso si, la url que publicaba no era el link directo, era un script que había echo, tipo acortador, por ejemplo, dominio.com/ID/textorandom entonces al entrar al sitio, se hacia una consulta a MYSQL buscando la url a través de la ID y redireccionaba al usuario después de 5 segundos a dicha url

Qué elaborado :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Ya me diste una idea como desarrollador para hacer negocio 😛

esto es lo que quiero yo

Atrás