Si, a lo que me refiero cuando digo eso es a qué la señal en demo va a tener el mismo comportamiento que en real, de las señales que envían el 75% a 80% han Sido positivas
Eso no es así hermano, mira llevó en Forex 10 años, y desde ya te digo que las señales son una basura, por el hecho de que si cuando envía la señal no estas online perderás partes de los pips, aparte, si algunas no las pillas y tocan tp lo has perdido y luego pillas muchas de sl al final pierdes...
Igual lo que quieres hacer es una barbaridad tenéis que estar atentos dos.... Tu tienes que pillarlas y luego enviarse la al cliente, (si tu tardas 10 min en verla y luego el cliente otros 10) ya ha perdido 20min lo cual la señal no es efectiva...
Por otro lado no creo que nadie te de un 20% porque si las señales son de calidad, debería de hacer mínimo un 30% mensual, lo cual quiere decir que si alguien tiene un capital de 1.000$ y gana 30% mes (mínimo, si estas haciendo menos de eso no creo que sean buenas señales) estamos hablando de 300$ cuando el 20% son 60$, y unas señales no valen más de 30$ si te están cobrando más te están engañando... Así que para eso las pilla directamente el usuario y no tiene que pasar por dos canales
Yo lo que te ánimo es que estudios el mercado, hay muchos videos gratis para poder aprender bro, pero siendo honesto este tema de las señales es complicado, hazme caso y mira videos, pilla te Buenos indicadores en Forex y analiza bajo tu punto de vista!
Espero no te tomes a mal el comentario pero yo se lo que digo llevó mucho tiempo en este mundo