Generación de ingresos con señales Forex: ¿un buen negocio?

• Autor Autor Werenakamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Werenakamas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero lanzar un intercambio en la sección de negocios, pero antes de lanzarlo quisiera saber sus opiniones para decidir si lo lanzó o no lo lanzó.

Resulta que desde septiembre del 2019 compré señales forex en un grupo vip de telegram, de estás señales he ingresado muchas en cuentas demo de mt4 (para ver qué tal van) y han Sido buenas señales, aún no abro una cuenta real en forex ya que quiero abrirla con unos 800 a 100 USD y aún no he reunido esta cantidad pero el mercado de forex funciona igual en demo y en real osea que si en demo las señales son buenas en real serían igual

Las características de las señales es que tienen 3 take profit (para que dependiendo tu capital elijas) y tienen 1 stop loss y envían señales de lunes a viernes

Ahora el intercambio que quiero realizar es que quiero enviar las señales a usuario que quiera generar un ingreso extra con estás señales y a cambio yo tomaría un 20% de las ganancias que los usuarios hayan obtenido con estás señales, solo buscaría usuarios que realmente estén interesados y que si cuenten con un capital así sea mínimo para que inicien con las señales, y al los usuarios que ingresen les enviaría todas las guías y las recomendaciones que a mí me dieron cuando yo ingrese al grupo, aclaro que las señales las enviaría inmediatamente las envíen al grupo vip y que el grupo cuenta con 1k de miembros que pagan mes a mes

Ustedes qué opinan? Sería buena idea realizar este intercambio?

"el mercado de forex funciona igual en demo"
El mercado si, pero tu mente no. No es lo mismo ver perder dinero en una cuenta demo que en una cuenta real, cuidado con eso.

"el mercado de forex funciona igual en demo"
El mercado si, pero tu mente no. No es lo mismo ver perder dinero en una cuenta demo que en una cuenta real, cuidado con eso.
Si, a lo que me refiero cuando digo eso es a qué la señal en demo va a tener el mismo comportamiento que en real, de las señales que envían el 75% a 80% han Sido positivas

Si, a lo que me refiero cuando digo eso es a qué la señal en demo va a tener el mismo comportamiento que en real, de las señales que envían el 75% a 80% han Sido positivas
Tengo amigos que utilizan esto y muchas veces suben capturas de sus ganancias. Pero un viejo amigo me ha comentado que aveces puedes ganar +300$
Pero así mismo puedes perderlo, ojo con eso.

Eso no es así hermano, mira llevó en Forex 10 años, y desde ya te digo que las señales son una basura, por el hecho de que si cuando envía la señal no estas online perderás partes de los pips, aparte, si algunas no las pillas y tocan tp lo has perdido y luego pillas muchas de sl al final pierdes...

Igual lo que quieres hacer es una barbaridad tenéis que estar atentos dos.... Tu tienes que pillarlas y luego enviarse la al cliente, (si tu tardas 10 min en verla y luego el cliente otros 10) ya ha perdido 20min lo cual la señal no es efectiva...

Por otro lado no creo que nadie te de un 20% porque si las señales son de calidad, debería de hacer mínimo un 30% mensual, lo cual quiere decir que si alguien tiene un capital de 1.000$ y gana 30% mes (mínimo, si estas haciendo menos de eso no creo que sean buenas señales) estamos hablando de 300$ cuando el 20% son 60$, y unas señales no valen más de 30$ si te están cobrando más te están engañando... Así que para eso las pilla directamente el usuario y no tiene que pasar por dos canales

Yo lo que te ánimo es que estudios el mercado, hay muchos videos gratis para poder aprender bro, pero siendo honesto este tema de las señales es complicado, hazme caso y mira videos, pilla te Buenos indicadores en Forex y analiza bajo tu punto de vista!

Espero no te tomes a mal el comentario pero yo se lo que digo llevó mucho tiempo en este mundo

No creo que sea un rentable a la otra persona están un intermediario, en el sentido de que, te llegan las señales se las das y eso se puede perder tiempo.

Pienso que sólo es conveniente para la personas que estudian el mercado, ya que esas personas que reciben señales de otro nunca saben la realidad, me refiero a que nuestro dinero o tu dinero siempre va depender del intermediario.

Claro está la persona que te manda la señales quiere que tu gane ya que le toca una comisión o un pago mensual o semanal por eso, pero igual siempre va depender de el

Ojo con esto, sino sabes del tema lo mejor es retirarse porque como.dijo un usuario arriba no es lo mismo ver perder tu dinero en una cuenta demo que en una cuenta real, te dan ganas de llorar lo digo por experiencia propia ya me he perdido unos 1500 dólares hace un año o dos con eso de la señales y lo peor de todo que no tienes garantía ni a quien reclamarle

Hablame al privado, yo vivo del forex.
Screenshot_20200424-145756_MetaTrader 4.webp

Yo hago trading y pongo graficas en mi canal Telegram! Si queréis generar ingresos extra no dudes en entrar. Enviar MP y os paso enlace.
Adjunto imagen de algunas de mis operaciones

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-27-18-31-12-177_net.metaquotes.metatrader4.webp
    Screenshot_2020-05-27-18-31-12-177_net.metaquotes.metatrader4.webp
    92,7 KB · Visitas: 2
Atrás