Generación de Keywords Automáticas a partir del Contenido

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, me pregunto como podría generar keywords automáticas y que estas salgan del contenido de la entrada para mostrarse como meta keyword, por ejemplo tengo esta función que extrae la meta description, lo que necesito es que se extraigan algunas palabras y separadas con comas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="description" content="<?php
	while(have_posts()):the_post();
	$out = str_replace(array("\r\n", "\r", "\n", "&nbsp;"), "", get_the_excerpt());
	echo substr($out, 0, 160);
endwhile; ?>" />

gracias de antemano :encouragement:

Pero eso te puede perjudicar de cara a google había un plugin que hacia algo parecido pero se dejo de usar cuando vino pingüino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero eso te puede perjudicar de cara a google había un plugin que hacia algo parecido pero se dejo de usar cuando vino pingüino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ah ok, no sabía, es que me dio por mirar el código fuente de un hilo acá y veo que las keywords son del mismo contenido :encouragement:

ah ok, no sabía, es que me dio por mirar el código fuente de un hilo acá y veo que las keywords son del mismo contenido :encouragement:
Las keywords no son tan importante para el seo, pero si tu las metes manual con el plugin de all in one seo sera mas dinámico y mejor....

Saludosssssssssssssssssssssssssss