Generación de Leads con verificación de SMS a través del número celular en CPA

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PJara

VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Antes lo hacía con Mobidea, quisiera saber si hoy en día existe alguna que se pueda generar un Lead con solo introducir el número de celular y veerificar el SMS. o Solo se puede con CC Submit?

ADVERTEN

Si pero no e tenido ese historia de pago que requiere adverten

Trabajo con Europafreelancer pero a la verdad que no me encuentro que sean leal con las conversaciones

Cree una cuenta de adverten pero no puedo activar el smartlinks por no tener esos requisitos que me piden si me puedes ayudar a crear una cuenta con el smartlinks activo te lo agradecería brow si es que tienes esos requisitos que piden ellos

Ellos pides solo el comprobante, europafreelancer (ROBAN DEMASIADAS CONVERSIONES)
Si e notado eso, ayúdame si puedes te podría recompensar con un balance que tengo en mi cuenta de PayPal no es mucho pero después te puedo enviar algo más tengo $10 dolar

Enviame por privado los capture de los pago que haz recibido de europafreenlace, para ver que podemos hacer

Lo pagos que recibí fue de otra cuenta y la abandone hace un tiempo, estoy usando una nueva y aun no e cobrado el lunes recibo un pago de $30 con esa cuenta

tirame como quiera vamos a solucionar eso

tirame como quiera vamos a solucionar eso
Como me puedes ayudar? Me puedes crear me una cuenta de adverten si te envío un correo de Gmail y así activar el enlace del smartlinks creo que de esta manera me ayudarías

Si pero no e tenido ese historia de pago que requiere adverten

Trabajo con Europafreelancer pero a la verdad que no me encuentro que sean leal con las conversaciones
Gane buen dinero con ellos pero me mude a la fuente de la campaña y empece a ganar mucho mas

Gane buen dinero con ellos pero me mude a la fuente de la campaña y empece a ganar mucho mas
Que red de cpa usas ahora yo quiero usar adverten pero no puedo activar el smartlinks porque el comprobante de pago que piden de otro red cpa me puedes ayudar?

@Miguel Espinal amigo por favor quiero comenzar con algo que de buen dinero

Maxbounty Broth, tiene super ofertas desde registros simples y registros y confirmación

Alguien tendrá una cuenta que no esté usando de Adverten, Maxbounty o Clickleader que me la pueda acceder le pagaré

Amigo si no te marcan las conversiones es porque no te la están haciendo, o tu tráfico no llega de calidad para convertirla, mira unas capture de cómo amanezco a diario, eso fue después que me entrenaron vía ehatsapp, antes pensaba igual que tú, aquí te dejo el número del soporte de entrenamiento Europafreelancer +1 829 766 3500

Adjuntos

• 4909B96C-8E1E-4F88-AAA1-06C1C4A26B26.webp
    49,6 KB · Visitas: 32
  • 874BADBC-32C4-4290-BBDD-1B54C641F8AA.webp
    67,4 KB · Visitas: 34