Generación de PDF's con links afiliado

Natter

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2018
Saludos a todos.

Tengo un producto en Hotmart y quiero darles a los afiliados un eBook para promocionar el producto pero que tenga su enlace de afiliado. Algo así como ingresar el enlace de afiliado y que, al enviarlo, el afiliado tenga una copia del libro con los enlaces ya incrustados.

¿Alguien sabe de algún sistema para generar documentos con enlaces de afiliado de forma automática?

Hugo7

Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Saludos a todos.

Tengo un producto en Hotmart y quiero darles a los afiliados un eBook para promocionar el producto pero que tenga su enlace de afiliado. Algo así como ingresar el enlace de afiliado y que, al enviarlo, el afiliado tenga una copia del libro con los enlaces ya incrustados.

¿Alguien sabe de algún sistema para generar documentos con enlaces de afiliado de forma automática?

Hola, sí te entiendo y se puede hacer... aunque desconozco si alguna plataforma ya ofrece algo así... pero si no la consigues, intenta contartar a un programador back-end (Java, PHP, etc)... porque que se puede, se puede! ;) 👍

Saludos y éxitos.

Mipin

VIP
Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2024
si lo quieres hacer en local puedes hacerlo con phyton usando estas bibliotecas, Flask, ReportLab, Jinja2

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
También tengo algunos ebooks en Hotmart, desde el programa "Wondershare PDFelement" podes hacerlo sin problema, en mi caso le agrego links a mis productos en algún texto o en el "logo" dentro del Pdf. .... Te puse ese programa que es el que uso, pero hay similares con el cual podes hacerlo.