Generación de URLs de pago variables con API de PayPal

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo que generar URLs de pago (suscripciones) con montos variables y ciclos de pago variables.

Al principio, era sencillo. Tenía un par de pagos con valores fijos, ejemplo 2 USD, 4 USD y 5 USD.
Era cosa de crear el botón de suscripción y copiar la URL que te genera PayPal.

Ahora estoy generando pagos variables, de varios meses, con descuento, sin descuento, etc. por lo que se generan de golpe más de 50 variaciones y posiblemente se generen muchas más.
Es de locos mantener manualmente los links de pagos, hacer botones, editar las urls, etc.

Mi pregunta es: ¿Se puede mandar los detalles de lo que el cliente tiene que pagar por la API?

Algo así como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=3]paypal.com/tipo_pago=suscripcion_ciclo-pago=mensual_monto=15_moneda=USD_descuento_mes_1=5USD[/SIZE]

Así yo solo generaría la URL con los datos y PayPal crearía la config de la suscripción...

THANKS!

Última edición:
Si, pero asi no funciona, hace mucho no uso la api, pero no creo que haya mayores cambios.

Toda la transacción se hace por SOAP, vos envias los valores con la KEY API usando el SDK, ellos te envian internamente(IPN) los datos de la transacción(absolutamente todo - tipo de pago, estado del pago, cantidad, nombres, direcciones, etc)

Hay mucha documentación, debes crearte una cuenta sandbox para que juegues con dinero de mentiras y pruebes antes de mandarlo a producción.

¿Sabes si será obligación tener el dominio con https?

Saludos!

Si, pero asi no funciona, hace mucho no uso la api, pero no creo que haya mayores cambios.

Toda la transacción se hace por SOAP, vos envias los valores con la KEY API usando el SDK, ellos te envian internamente(IPN) los datos de la transacción(absolutamente todo - tipo de pago, estado del pago, cantidad, nombres, direcciones, etc)

Hay mucha documentación, debes crearte una cuenta sandbox para que juegues con dinero de mentiras y pruebes antes de mandarlo a producción.

Si, SSL es necesario.

Atrás