Generación y lectura de códigos de barras: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Tengo una duda, me ofrecen trabajo en un proyecto que requiere que yo genere X codigo de barras, que luego sea leido con un escaner y se ejecute X operacion en el servidor.

Mi pregunta es, si es posible, como se hace???

Osea yo tengo un lector de codigos de barras, que leera un codigo que yo cree anteriormente y al efectuar la lectura automaticamente debe recibirse esa lectura en el servidor y efectuar las operaciones necesarias en el inventario general.

No tengo ni idea de por donde empezar, alguien que haya hecho algo parecido y pueda echarme una mano??

Saludos!!

para generar codigos simples utliza la fuebte 3of9 y crealos en excel, para que ejecute algun comando ya depende del software que se utilize o tambien lo puedes hacer directo en html y php-

Ejemplo:
1- Creas un codigo que diga "track" y lo imprimes
2- Suponiendo qu lo haces en html y php colocas un formulario principal para funciones
3- Segun la opcion escaneada te llevara a la pantalla solicitada en este caso"rastero"
4- insertas el codigo a rastrear ya sea leido o escrito.

El usuario solo vera un recuadro donde escaneara elcodigo "track" que lo puedes enmicar y usarlo como tarjeta y despues lollevara a una pantall donde colocara o escaneara elcodigo a rastrear.

Ya solo replicalo con las diferentes funciones y codigos que desees asignar.

Perdon si escribi algo mal ya que estoy desde la mini y batallo al escribir XD

para generar codigos simples utliza la fuebte 3of9 y crealos en excel, para que ejecute algun comando ya depende del software que se utilize o tambien lo puedes hacer directo en html y php-

Ejemplo:
1- Creas un codigo que diga "track" y lo imprimes
2- Suponiendo qu lo haces en html y php colocas un formulario principal para funciones
3- Segun la opcion escaneada te llevara a la pantalla solicitada en este caso"rastero"
4- insertas el codigo a rastrear ya sea leido o escrito.

El usuario solo vera un recuadro donde escaneara elcodigo "track" que lo puedes enmicar y usarlo como tarjeta y despues lollevara a una pantall donde colocara o escaneara elcodigo a rastrear.

Ya solo replicalo con las diferentes funciones y codigos que desees asignar.

Perdon si escribi algo mal ya que estoy desde la mini y batallo al escribir XD

Y conoces algun escaner de codigos de barras o como podria yo integrar un escaner para que al escanear inmediatamente envie los datos a mi web app y actualice el inventario?

Y conoces algun escaner de codigos de barras o como podria yo integrar un escaner para que al escanear inmediatamente envie los datos a mi web app y actualice el inventario?

Ve a cualquier tienda de electrotecnia reconocida, algo como un Steren o tal vez en Radioshack. Pide un lector de código de barras de 9 digitos y ellos te darán opciones entre manual o estático.

*Para el usuario es mas cómodo el escaner tipo pistola, te lo digo por experiencia.

Enlace eliminado

Atrás