Generador de contenido automático

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, mi gente linda.

Saben que tengo algunas semanas escuchando (o leyendo mejor dicho) sobre que existen programas que generan contenidos de manera automática (textos) y que se está usando mucho para contenido en páginas web y blogs.

¿Ustedes han utilizado esto? ¿Qué programa o web han probado? ¿Qué opinan sobre esta nueva metodología? ¿Los redactores seremos reemplazados por la inteligencia artificial?
Eh usado varios : rytr , wordhero, writecream y nichesss , todos me dieron resultados realmente aceptables

Yo tengo un curso hablando de artículos generados automáticamente en español mediante traducciones
No se trata de IA, en mi caso lo hago en WordPress
Se trata de traducciones y claro que funcionan, hace poco se vio un claro caso de ello aquí en el foro

El plugin con el que trabaja mi curso es WP Automatic

Ami consideración Las IA tienen pésimo contenido AÚN, en un futuro talvez se perfeccione, pero lo que tienen ahora, meh
Los spinners, es parafraseo, realmente pierden el sentido muchas frases

Aunque la automatización al 100% no existe y si existe es imperfecta
Desde 5% hasta 30% de plagio que podría quemar tu nicho y dejar tu sitio en riesgo con Adsense o similares
mp enviado

La tecnologia de OpenAi con su desarollo de GPT3 es bastante dismilada su desarollo en creacion de textos sin embargo tambien se denota que lleva el aprendizaje de GPT2 por lo cual lleva sustanciales mejoras,pero se logra ver que cuando escribe en algunos casos tiende hacer buenos textos pero la idea se va diluyendo del concepto principal

En WordPress hay plugin que te ayudan a generar contenido automático, pero eso si no todo sale a la perfección hay que curarlo, y de que van a reemplazar a los redactores, bueno la/el AI esta creciendo para eso, para reemplazar a la mano de obra humana.

En WordPress hay plugin que te ayudan a generar contenido automático, pero eso si no todo sale a la perfección hay que curarlo, y de que van a reemplazar a los redactores, bueno la/el AI esta creciendo para eso, para reemplazar a la mano de obra humana.
como cual para probar nada mas,porque dudo que para los temas de mi web me sirvan pero es interesante que resultados tendria,algun nombre de este plugin ? o es simplemente de pago ?

como cual para probar nada mas,porque dudo que para los temas de mi web me sirvan pero es interesante que resultados tendria,algun nombre de este plugin ? o es simplemente de pago ?
Mayormente de pago, WP Automatic

Si, en grado sumo, interesa el tema te recomiendo el siguiente artículo, a modo de introducción.

Lejos de todo testimonio agorero, finisecular, sombrío y apocalíptico sobre el futuro de la redacción (y comprensión de textos) y pese a los planteamientos, verdaderamente alucinantes, dentro del PLN, te dejo, para que reflexiones al respecto, una serie de notas que, como redactora, quizá ya sepas.

A) El lenguaje es el resultado de una evolución. ¿Los nuevos programas de redacción podrán evolucionar lingüísticamente?

B) Redactar es comprender. ¿Podrá interpretar y redactar un programa recursos como la ironía, un chiste, poesía, metáforas o neologísmos?

C) ¿Tiene capacidad un programa para ordenar, iterar y dar sentido un conjunto textual? Ello implica dotar de coherencia, no solo una oración, sino también un párrafo, un conjunto de ellos y, en postrer lugar, un texto completo.

D) ¿Y los giros semánticos del lenguaje? ¿Y las antigüedades? ¿Y los dobles sentidos?

Si te das cuenta, la problemática planteada no tiene nada que ver con lo sistemático del lenguaje (sintaxis, morfología), si no, más bien, con rasgos subjetivos del lenguaje y la comunicación, con el sentimiento mismo y cuestiones pragmáticas (o de contexto) de la comunicación.

Para la inteligencia artificial es esto, precisamente, lo más complicado de este tema: la subjetividad del lenguaje, la capacidad del ser humano, por ejemplo, de poder detectar ironía, ambigüedad o dobles sentidos, por ejemplo.

A modo de conclusión: creo que aún tienes muchos años para seguir cultivándote como redactora y creciendo en lo que se refiere a tus competencias de comunicación.

Rodéate de libros, de gramáticas, de diccionarios y convierte tu oficio en una pasión. La palabra es un espejo donde nos miran y donde somos reflejados.
Excelente analisis!!! me gusto mucho la frase final, creo que lo dice todo, además de ser muy motivante.

Atrás