Generador de contraseñas y envío por email para Wordpress

• Autor Autor TheLukasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheLukasWeb

Hola! Necesito un plugin o un codigo que me permita regenerar las contraseñas de los usuarios de mi wordpress y que esas contraseñas sean enviadas automaticamente al email de esos users. Si podeis aportar algo os lo agradecería mucho. Gracias igualmente!

Leí la documentacion que me mandaste pero no entiendo como implementarla, me podrias explicar un poco mas? Gracias de antemano!

Es fácil vas al functions.php y pegas esto:

PHP:
function set_contenttype($content_type)
{
 return 'text/html';
}
add_filter('wp_mail_content_type','set_contenttype');

function email_usuario($id_usuario, $password_usuario)
{
 $site = get_bloginfo("name");
 $sitename = str_replace("&", "&", $site);
 $headers = 'From: '.$sitename.' <noreply@'.$sitename.'>' . "\r\n";

$user=get_user_by('id',$id_usuario);
 $to = $user->user_email;

$subject = sprintf(__('Tu Password en %s a sido cambiado'), $sitename) . "\r\n\r\n";
 $message = sprintf(__('Estimado %s:'), $user->user_login) . "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('Te aviso que han cambiado tu Password en %s'),$sitename) . "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('Tu nuevo Password es: %s'),$password_usuario) . "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('-------------------------------------------------------------------------------------')). "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('Equipo de %s'), $sitename) . "\r\n\r\n";

wp_mail($to, $subject, $message, $headers);
}

function cambiar_password_usuario($id_usuario)
{
 $nuevo_password = wp_generate_password();
 wp_set_password( $nuevo_password, $id_usuario);
 email_usuario($id_usuario, $nuevo_password);
}

Con esto se crea un Password aleatorio de 12 caracteres como los crea WP y se lo envía al correo al usuario, ahora esto es para 1 solo usuario si quieres cambiarlo para todos cuando presiones 1 botón abría que agregarle otras cosas al código

Buff mil gracias, es casi justo lo que había pensado solo que la idea perfecta es lo del botón, me da un poco de palo que lo hagas tu todo el código así que si solo me dices que tengo que hacer para que aparezca ese botón mágico que me genera todas las contraseñas no sabre como agradecértelo porque me resuelves un gran problema. Gracias por todo de antemano!

Es fácil vas al functions.php y pegas esto:

PHP:
function set_contenttype($content_type)
{
 return 'text/html';
}
add_filter('wp_mail_content_type','set_contenttype');

function email_usuario($id_usuario, $password_usuario)
{
 $site = get_bloginfo("name");
 $sitename = str_replace("&", "&", $site);
 $headers = 'From: '.$sitename.' <noreply@'.$sitename.'>' . "\r\n";

$user=get_user_by('id',$id_usuario);
 $to = $user->user_email;

$subject = sprintf(__('Tu Password en %s a sido cambiado'), $sitename) . "\r\n\r\n";
 $message = sprintf(__('Estimado %s:'), $user->user_login) . "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('Te aviso que han cambiado tu Password en %s'),$sitename) . "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('Tu nuevo Password es: %s'),$password_usuario) . "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('-------------------------------------------------------------------------------------')). "\r\n\r\n";
 $message .= sprintf(__('Equipo de %s'), $sitename) . "\r\n\r\n";

wp_mail($to, $subject, $message, $headers);
}

function cambiar_password_usuario($id_usuario)
{
 $nuevo_password = wp_generate_password();
 wp_set_password( $nuevo_password, $id_usuario);
 email_usuario($id_usuario, $nuevo_password);
}

Con esto se crea un Password aleatorio de 12 caracteres como los crea WP y se lo envía al correo al usuario, ahora esto es para 1 solo usuario si quieres cambiarlo para todos cuando presiones 1 botón abría que agregarle otras cosas al código

El caso es que he añadido eso al functions.php y no se como usarlo...

Última edición:
Atrás