🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Generador de CVs, que te parece?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad se ve muy bueno y se le puede dar muy buen uso, y el que sea y siga siendo gratuito... Le veo muy buen futuro. Gracias por colaborar con la comunidad.

Que buen proyecto! Lo acabo de poner en marcadores fijo!

Fuera espectacular que pusieras plantillas gratis, y otras pagas. Por ejemplo 1$, si viera una plantillas que me gustara la pago sin problema.

Tiene buena pinta, a favoritos 👌

Muy interesante tu CV online. Justo acabo de crear uno totalmente gratuito y sin necesidad de registrarse usando IA, ya que no soy programador:

https://curriculumvitaemaker.top/

La verdad se ve muy bueno y se le puede dar muy buen uso, y el que sea y siga siendo gratuito... Le veo muy buen futuro. Gracias por colaborar con la comunidad.
Muchas gracias, el plan es que sea totalmente gratuito

Que buen proyecto! Lo acabo de poner en marcadores fijo!

Fuera espectacular que pusieras plantillas gratis, y otras pagas. Por ejemplo 1$, si viera una plantillas que me gustara la pago sin problema.
Estoy preparando una version con la plantilla estandard, la de harvard y alguna otra mas, por el momento todo gratuito

Tiene buena pinta, a favoritos 👌
Muchas gracias

Muy interesante tu CV online. Justo acabo de crear uno totalmente gratuito y sin necesidad de registrarse usando IA, ya que no soy programador:

https://curriculumvitaemaker.top/
Interesante, mucha suerte.

Paso a probarlo a ver qué tal, muchas gracias

Muy buen proyecto, felicitaciones..

Se ve increible

He sacado la version 2.2.0 donde se implementaron muchas nuevas cosas, le pueden dar un vistazo:
  • Nuevo diseño moderno dark/light
  • Soporte para Texto enriquecido (Negrita, itálica y Listas)
  • Actualización de UI
  • Ajuste de diseño en los templates

No lo había visto, está muy bueno. Lo guardaré el favoritos.

Está en la lista de futuros updates agregar tags para los CVs, de esa manera tener un CV para frontend, otro para backend, otro para devops, etc.
Por lo segundo me encanta la idea de poder agregar el enlace, que lo analice y cree un cv en base a esa oferta de trabajo, el único problema que eso en teoría sería mas una opción premium porque requeriría la api de OpenIA en el funcionamiento, pero me encanta esa idea.
Excelente que ya pienses en esos cambios, lo de los filtros ATS es solo una parte del trabajo para armar un buen CV, muchísimas cosas quedan por fuera, incluyendo ese detalle que te mencionaron y que acertadamente ya estás pensando en implementar. Igual, para mucha gente que no tiene acceso o no sabe como armar bien su CV, esa herramienta aporta bastante. Enhorabuena.

Ya está la version 3.0.0 de CreaTuCv con nuevas features:
  • Ahora puedes logearte con google para guardar y gestionar tus CVs
  • CV Score → te da una puntuación clara para entender qué tan competitivo es tu perfil
  • ATS Checker → analiza tu currículum y detecta qué tan compatible es con estos sistemas
  • 4 Templates para usar en tus CVs
  • 3 idiomas (Español, inglés y Portugués)
  • Si no quieres iniciar desde 0, importa tu CV en PDF desde Linkedin.
Totalmente GRATIS

Atrás