🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Generador de CVs, que te parece?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad se ve muy bueno y se le puede dar muy buen uso, y el que sea y siga siendo gratuito... Le veo muy buen futuro. Gracias por colaborar con la comunidad.

Que buen proyecto! Lo acabo de poner en marcadores fijo!

Fuera espectacular que pusieras plantillas gratis, y otras pagas. Por ejemplo 1$, si viera una plantillas que me gustara la pago sin problema.

Tiene buena pinta, a favoritos 👌

Muy interesante tu CV online. Justo acabo de crear uno totalmente gratuito y sin necesidad de registrarse usando IA, ya que no soy programador:

https://curriculumvitaemaker.top/

La verdad se ve muy bueno y se le puede dar muy buen uso, y el que sea y siga siendo gratuito... Le veo muy buen futuro. Gracias por colaborar con la comunidad.
Muchas gracias, el plan es que sea totalmente gratuito

Que buen proyecto! Lo acabo de poner en marcadores fijo!

Fuera espectacular que pusieras plantillas gratis, y otras pagas. Por ejemplo 1$, si viera una plantillas que me gustara la pago sin problema.
Estoy preparando una version con la plantilla estandard, la de harvard y alguna otra mas, por el momento todo gratuito

Tiene buena pinta, a favoritos 👌
Muchas gracias

Muy interesante tu CV online. Justo acabo de crear uno totalmente gratuito y sin necesidad de registrarse usando IA, ya que no soy programador:

https://curriculumvitaemaker.top/
Interesante, mucha suerte.

Paso a probarlo a ver qué tal, muchas gracias

Muy buen proyecto, felicitaciones..

Se ve increible

He sacado la version 2.2.0 donde se implementaron muchas nuevas cosas, le pueden dar un vistazo:
  • Nuevo diseño moderno dark/light
  • Soporte para Texto enriquecido (Negrita, itálica y Listas)
  • Actualización de UI
  • Ajuste de diseño en los templates

No lo había visto, está muy bueno. Lo guardaré el favoritos.