Generador de encabezados para artículos en Wordpress

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sabéis algún prompt para IA que para crear un simple artículo que genere encabezados h2,h3, etc... ?
Parece sencillo, pero no, le he intentado de muchas formas y no crea corréctamente los encabezados o generar errores. Gracias

Puedes pedirle al mismo Chat GPT que te haga un promt con la estructura de un artículo SEO.

Se lo pido y se pone a hacer un artículo, no da un prompt.

los promts que da Romuald Fons, nichonauta o Chuiso me parecen buenos, o puedes ver en un foro que es especialmente dedicado a proporcionar promts de todo tipo, Foropromt creo que se llama

los promts que da Romuald Fons, nichonauta o Chuiso me parecen buenos, o puedes ver en un foro que es especialmente dedicado a proporcionar promts de todo tipo, Foropromt creo que se llama
vale gracias

Son muy sencillos, y siempre el resultado te dará plagio.

Son muy sencillos, y siempre el resultado te dará plagio.
si, es un riesgo, pero con o sin promts sabemos que cualquier contenido a publicar en webs, especialmente aquellas que se quieren monetizar con adsense, es un paso casi obligado el revisar plagio con alguna herramienta bien sea de pago o gratis.

Atrás