Generador de link building fácil y gratuito: Social Monkee

• Autor Autor andres toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andres toro

andres toro

Dseda
image%5B5%5D.png

Social Monkee es un sitio donde gratis puedes postear a 25 lugares diferentes un link directo a donde quieras y así generar link building. Mucho mejor que hacer intercambio de enlaces o buscar blogs para postear comentarios con links a tus sitios. Existe una versión premium que te permite postear 100 links 3 veces por día.

Social Monkee

Última edición por un moderador:
yo lo uso para promocionar mis links y mis paginas en ingles, aun asi gracias por el aporte!

Estos sistemas no son recomendables, mejor arma el tuyo propio.

te reporte por que pones link de afiliado.

hxxp://www.socialmonkee.com/index.php?af=19484

que te cuesta poner el link bien?

Hasta donde había analizado el sistema en su momento, descubrí que todos los marcadores a los que se envian los sitios pertenecen a Social Monkee.
Sí, registraron 100 dominios e instalaron el mismo script de marcadores en todos, que obviamente tienen conexión directa con su base de datos, es lo que permite enviar el sitio a todos esos marcadores en simultaneo.

Se eliminó el enlace de referidos y se aplica al usuario diegotata la sanción correspondiente a la cláusula 5 de las reglas de ForoBeta:

5. Prohibido los enlaces de referidos. Cualquier enlace de referido se le acredita una infracción, tanto en el tema como en las firmas de los usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

si son todos los sitios de ellos mismos hasta que punto sirve esto?

Hmm interesante herramienta, habrá que probarla para ver que tal funciona 😛

He estado probandola. Los enlaces que te crea existen, pero google no los indexa. Al menos no he conseguido encontrar mis enlaces indexados a través de esta web, ni en el herramientas para webmasters ni manualmente probando en google.

Así que no sé hasta que punto puede llegar a servir. Alguna experiencia más con el servicio?

Una pena, parecía muy chulo!

Los podés indexar vos mismo, enlazandolos con algún spamblog en blogspot o wordpress.com

Uhmmm hasta que punto es rentable tener que hacer 25 enlaces en un blog propio para indexar esos enlaces? Lo veo muy lioso y muy poco natural...

Pues vamos aprobarlo, 25 links son 25 links!

Gracias por el aporte... no soy muy partidaria de temas automatizados pero lo probaremos a ver que tal ... no pinta mal.

uf!!se agradece el aporte pero son todos referidos al mismo sitio....personalmente no me convence.

Atrás