Generador de memes con interacción social

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Tengo una web generador de memes que me gustaría saber si se podría hacer esto:

El usuario crea un meme, escoge foto y agrega texto , pues una vez hecho esto me gustaría que la foto por ejemplo saliese desapareciese la tofo o saliese el cuadro en negro y con un mensaje que pusiese por ejemplo algo así:

Para ver tu meme o descargarlo dale me gusta y compartir ... y una vez hecho esto el meme se pudiese ya ver, descargar, lo que quieras.

De esta forma la gente daría un "me gusta" a la fanpage que yo escoja y además compartiría el meme en su muro con lo que se haría muy viral.

Habría forma de hacer esto.

La web está basada en un script, no es wordpress con lo que no me valdría un plugin.

saludos

Última edición:
Lo que buscas me imagino que es un content locker, hacerlo junto a un buen diseño picando código será bastante complicado así que te recomiendo cualquiera de los muchos que se ofrecen en Internet. Con esa palabra clave podrás encontrarlos a pares!

Se puede hacer, pero eso que indicas sin plunings es muy muy caro.

Caray, ¿tan caro?

No creo que sea para tanto, pero bueno.

Una orientación de lo que puede costar más o menos?

Saludos

No, yo realmente no creo que sea caro. El generador de memes ya lo tenes, y el plugin que te deja acceder a la web si haces me gusta, ya existe. Usa el plugin de mensaje de me gusta.

Hace esto, si tenes un script y tiene por ejemplo alguna pagina del tipo resultado.pho o algo asi, que es donde muestra el resultado de la conversion del meme, en ESA pagina, pone la ventanita esa que tapa el contenido y pide que h agas un me gusta o la cierres de la cruz hce que igualmente de me gusta el usuario, pero en vez de un me gusta, le da me gusta a la imagen (estonultimo nose bien como hacerlo). Una vez dado, la ventanita se va y se puede ver el meme atras ya creado.

hola quizas te pueda ayudar este articulo gratis. :encouragement:

http://forobeta.com/tutoriales-de-w...cargar-o-ver-contenido-premium-wordpress.html

sirve para casi todas las plataformas

bueno en cuanto a script yo tambien busco los mejores :encouragement:

solo probe este pero no si habra mas :witless:

Enlace eliminado

Enlace eliminado