Generador de Stickers online gratis para Redes Sociales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo un nuevo sitio web con el que podéis generar "stickers" (fotos de fondo y texto flotando) de forma muy rápida y sencilla, en menos de 30 segundos podéis tener listo vuestro "sticker" para compartir en Redes Sociales (incluso disponéis de botones en el sitio web para hacer la publicación directamente), o también podéis bajar la composición para usarla en sitios web como blogs, u otros sitios donde se os ocurra.

¿Te gusta? ¿ya has creado el tuyo?

¿Jugamos a ver quién es el más creativo?

Disfruta esta nueva aplicación en la nube desde la siguiente URL
https://bufferapp.com/pablo

edicion-redes-sociales.webp

Gracias por compartir esto :encouragement: buen servicio.

Yo conozco alguien que le va a gustar esto, gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo conozco alguien que le va a gustar esto, gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Bueno me alegro de que te haya sido de utilidad, a ti o a tus amigos o a tu novia o quién sea que estés mencionando, jajaaa...

De nuevo obtenido a través de un blog asiático... ¿será que empiezo a estudiar chino mandarín?

gracias me sirve de mucho

Gracias por el aporte 🙂

Gracias por el aporte 🙂

De nada, espero que te haya sido de utilidad, no hay muchas herramientas de este tipo y menos para redes sociales, me pareció bastante innovador, aunque fácil de usar y con una idea básica pero bien desarrollada.

Que buenos aportes traes siempre! Me ha gustado! Muchas gracias por compartir...me va a servir! Un saludo!

Que buenos aportes traes siempre! Me ha gustado! Muchas gracias por compartir...me va a servir! Un saludo!

Me alegro que te guste, ya sabes, a compartirlo con tus amigos, que Facebook no dará plata pero mueve una de gente (a veces para unas bobadas que yo flipo pero bueno...)

Atrás