Generador de Video IA gratuito

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, en un perfil de IG encontré está herramienta para generar videos ilimitados y gratuitos, a mi no me funciona, no me genera ningún video, quizás alguien conoce esta plataforma y pueda probar si realmente funciona.

Perchance es una plataforma de código abierto donde la comunidad crea sus propias herramientas (generadores) utilizando modelos de IA ligeros. Al no ser un servicio centralizado con un equipo de soporte único, la calidad, estabilidad y disponibilidad de cada generador pueden variar significativamente según el desarrollador que lo haya configurado.

Si el generador específico que mencionas no funciona, es probable que se deba a una alta demanda en los servidores, problemas técnicos del usuario que lo creó o limitaciones temporales de la conexión. Al ser herramientas "sin límites" y gratuitas, es común que experimenten fallos intermitentes al procesar las peticiones.

Puedes intentar refrescar la página, probar en otro navegador o buscar otros generadores de video dentro de la misma plataforma (perchance.org), ya que existen múltiples versiones creadas por diferentes usuarios que podrían estar operativas en este momento.

Hola yo tampoco pude generar un video aunque completé los campos parece muy interesante la herramienta quizás está en fase de prueba. De todas la herramientas que probé gratuitas para crear videos con IA son muy limitadas, es poco lo que podés crear y ensegudia te mandar a contratar un plan.

tambien lo vi en videos de tiktok aparentemente no funciona, pero podria ser por que los prompts son simples y en ingles, o se trate de algun servicio gratuito q funciona poco, pero solo lo suficiente para atraer trafico a sus videos y seguidores
1788135882894.webp

Adjuntos

• 1788135074018.webp
    1788135074018.webp
    9,1 KB · Visitas: 1
@Luciana95 @tudmin hace tiempo dejaron esta plataforma acá en el foro, que ofrecía la creación de videos a partir de una imagen, YO la use muchas veces pero ya no me deja crear mas videos, no se si será algún tipo de restricción, les dejo el link

Gracias @exploits podríamos hacer un hilo con plataformas de IA gratuitas y una opinión de cada una según nuestra experiencia. A mi si me funcionó en un prueba rapida que hice para generar un aimagen con un simple prompt https://veoaifree.com/photo-and-image-to-video-generator/

Pero apareció la imagen y no la descargué y ahora aparece como rota, la hubiese descargado enseguida.........

Gracias @exploits podríamos hacer un hilo con plataformas de IA gratuitas y una opinión de cada una según nuestra experiencia. A mi si me funcionó en un prueba rapida que hice para generar un aimagen con un simple prompt https://veoaifree.com/photo-and-image-to-video-generator/

Pero apareció la imagen y no la descargué y ahora aparece como rota, la hubiese descargado enseguida.........
Algunas herramientas si funciona, pero para video de imagen a video a mi me funcionaba pero ahora ya no

Yo usaba grok era buena

Efectivamente no funciona, cambié los ajustes varias veces pero siempre seguía fallando.

1788198439883.webp

1788198465280.webp

Ya no funciona? o lo dices por que hay que pagar membresía?
Es bueno, yo creé un vídeo de un libro que creó un amigo y la historia quedó brutal, incluso a mi amigo le encantó como quedó su historia plasmado en un vídeo hecho con IA, Grok en eso siento que no falla.

Yo también desconfío un poco de las herramientas que prometen vídeo IA “ilimitado y gratis”. Normalmente, si realmente generan vídeo, el coste de GPU es bastante alto y tarde o temprano aparecen límites, colas o créditos.

Por lo que comentáis, parece que Perchance ahora mismo falla bastante para vídeo. Quizá lo interesante sería hacer una lista de herramientas que sí funcionen actualmente y especificar cuántos vídeos dejan generar gratis, si ponen marca de agua y qué modelo utilizan. Así podemos ir actualizándola entre todos.

Atrás